Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Horóscopo

It's libra season! Lo que debes saber sobre el signo más equilibrado

Encuentra el equilibrio en tu propia paz mental

Por: Rodrigo Pérez Mares

GETTY IMAGES ISTOCK

GETTY IMAGES ISTOCK

“Las personas del signo Libra son súper equilibrados”... ¿Mito o realidad?

El signo de Libra acoge a todos los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Mitológicamente, el signo está representado por las balanzas de la diosa de la justicia: Themis. La inspiración del concepto de justicia de la diosa Themis está basado en el principio de la ley de la naturaleza, dónde todo es justo y perfecto.

El signo de Libra está regido por Venus, que le brinda gran admiración por el arte pues lo ve como una perfecta expresión del equilibrio. Es un signo de aire, con energía cardinal, que lo hace mental, inquieto y volátil.

GETTY IMAGES ISTOCK

Los nacidos en Libra, admiran el equilibrio y tratan de lograrlo en todas las áreas de su vida: trabajo, familia, relaciones, amistades, compromisos y demás aspectos, esto los lleva a dos extremos; tratar de generar un entorno ideal ya sea tratando de imponer un orden que para ellos es el ideal y perfecto, o bien el otro extremo, dejar de lado sus deseos y prioridades para ceder ante las necesidades de todo el mundo, cayendo en una actitud pasiva que les genera frustración.

Lo más importante de este signo es conocer esta tendencia para tratar de sobrellevarla de una manera positiva y sana; cumpliendo sus objetivos y deseos y a la vez logrando un entorno positivo dentro de lo que esté en sus manos.

Libra es la séptima casa del zodiaco, representa las relaciones amorosas y sociedades comerciales.

Físicamente este signo suele dar aspectos muy estéticos, caras ovaladas, con miradas serenas, labios y nariz bien proporcionadas, suelen tener piel suave y tersa.

Todos los signos cuentan con aspectos muy positivos y otros que pueden estar mal aspectados y se convierten en un área de trabajo personal, psicológico y espiritual para cada persona.

Aspectos Positivos:

  1. Cooperativo
  2. Pacifista
  3. Artístico
  4. Sociable
  5. Amable

Áreas de Oportunidad:

  1. Inconstante
  2. Apático
  3. Intrigoso
  4. Quejumbroso
  5. Indeciso
UNSPLASH/ VIVA LUNA STUDIOS

Tarot para Libra en el 2021:

  • Salud: 4 Copas. Es un buen año para la salud física y mental, se recomienda que evites los excesos o abandonos hacia tu persona, mientras te cuides, todo estará bien.
Cuatro copas. CORTESÍA
  • Economía: Príncipe de Espadas. Traerás muchas ideas en la cabeza y mucha energía para intentar llevarlas a cabo; tantas ideas o proyectos pueden generar confusión y que al final no se materialice nada; haz una pausa y analiza cual de todas esas ideas en un corto, mediano y largo plazo, generará más plenitud a tu vida y enfócate.
Príncipe de espadas. CORTESÍA
  • Trabajo o Escuela: 6 Espadas. Estabilidad es lo que se predice en este año, siempre y cuando mantengas tu mente serena y enfocada, ¡dedícate a lo tuyo!
Seis espadas. CORTESÍA
  • Amor: 7 Espadas. Puede ser un año complejo en el aspecto del amor, tienes muchas expectativas de todas las personas que te rodean, puedes incluso llegar a sentirte atacado. Tranquiliza tu mente, puede ser tu aliado o tu peor enemigo.
Siete espadas. CORTESÍA
  • Consejo del Tarot: 6 Copas. Este año tienes la opción de vivir en plenitud siempre y cuando te lo permitas, ¿cómo? pues valorando todo lo que tienes y todas las personas que te rodean, agradece todo lo que tienes y deja de buscar la perfección en lo que “deberías” de tener.
Seis copas. CORTESÍA

Sigue a Rodrigo Pérez Mares en Instagram como @rodrigopm21

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones