Domingo, 05 de Febrero 2023
Gente Bien | Entrevista

Gaby Espino, creadora de “Belisima”

En entrevista, esta emprendedora residente en Guadalajara, nos platica sobre su éxito en el mundo de la belleza

Por: Maité Ruiz Velasco

CORTESÍA

CORTESÍA

Gaby Espino es maquillista profesional y empresaria que vive en Guadalajara, donde ha establecido Belisima, un sueño que inició en Villahermosa y que se expande a esta ciudad.

Enfatiza que “Belisima es mucho más que un salón, una estética o un negocio, es un sistema, un equipo y un espacio, donde nos enfocamos en resaltar y conservar la belleza femenina, siempre a la vanguardia y con el firme propósito de contribuir como empresa responsable al cuidado del medio ambiente, la salud de nuestras clientas y colaboradoras con productos no contaminantes”.

CORTESÍA

Desde que surgió Belisima en 2013 han logrado abrir tres sucursales en dos estados, han organizado decenas de cursos con algunos de los artistas más importantes del mundo del maquillaje y la belleza, pero el mayor logro hasta la fecha es la formación del equipo humano que mueve a Belisima, su otra familia, lo que hace posible que el proyecto continúe creciendo.

Para continuar con la evolución de Belisima explica que tiene muchos proyectos a futuro.

CORTESÍA

En entrevista explica: “El comercio electrónico es uno de ellos, creo que con esta pandemia hemos avanzado 10 o 15 años de golpe en cuanto a venta online y comercio electrónico”. También dará un paso más con la distribución de la marca Tahe en Jalisco.

Belisima no es sólo un negocio o una empresa para Gaby, es un sueño que inició en otro lugar, donde nació, y que se expande al hermoso estado de Jalisco donde el anhelo de su alma se cumple.

CORTESÍA
CORTESÍA

Sigue su proyecto en Instagram como @belisima_

VN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones