Lunes, 29 de Abril 2024
Gente Bien | Entrevista

Karla Carrillo: Sueños de actriz y empresaria

Por: Aracely Aguilera

Karla Carrillo: Sueños de actriz y empresaria. Foto/Cortesía

Karla Carrillo: Sueños de actriz y empresaria. Foto/Cortesía

Esta guapa tapatía ha trabajado para cumplir cada una de sus metas, tanto personales como profesionales. Actualmente está por iniciar el rodaje de su primer película como protagonista, pero además sigue impulsando su marca de Tequila Solarum para posicionarlo como uno de los mejores en el mercado de bebidas espirituosas en el segmento premium.

Está feliz y agradecida por sus logros, que han sido poco a poco pero constantes. Como actriz ha participado en grandes producciones con la cadena de televisión Telemundo como El señor de los cielos, El Chema y Buscando a Frida. Ha hecho teatro, modelaje, conducir eventos y lo mejor, poder representar a su país como Miss Universo en 2009.

Karla Carrillo. Cortesía

Como empresaria ha logrado concretar su emprendimiento al seguir haciendo sólida su marca de tequila.

Entre los retos de hoy, piensa que las mujeres y todos los seres humanos hoy en día se enfrentan a un mundo muy competitivo y lleno de inmediatez donde las personas ya no se toman las responsabilidades tan en serio, donde la palabra ya no tiene peso y la gente trabaja desde el individualismo.

Asegura que el reto como mujeres y líderes es crear conciencia poniendo el ejemplo para invitarnos a ser más empáticos con el otro, a respetarnos como sociedad y apoyarnos para engrandecer las cualidades de la gente que nos rodea.

Considera que con esto podríamos crear un ambiente en el que todos tuviéramos nuestro momento de brillar y estar remando hacia el mismo lado. Nos invita a vivir el ahora, sin aparentar vidas que no existen y disfrutar lo que tenemos sin prejuicios.

@KARLACARRILLOGO

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones