Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Portada

Cirque du Soleil y Mercedes Benz Eurostern

Noche de lujo 

Por: Aracely Aguilera

Veyra Sandoval, China Puga, Pau Barragán y Fer Flores fueron algunas de las invitadas especiales de Gente Bien y Eurostern. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Veyra Sandoval, China Puga, Pau Barragán y Fer Flores fueron algunas de las invitadas especiales de Gente Bien y Eurostern. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Los clientes consentidos de Mercedes-Benz Eurostern vivieron una gran experiencia con Cirque de Soleil, de la mano de Gente Bien, al disfrutar del esperado estreno de Kooza el 14 de octubre en la Gran Carpa Soleil Plaza Patria.

China Puga. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

Todo comenzó por la tarde, ya que los 14 invitados especiales junto con seis influencers, llegaron al JW Marriot Hotel con la mejor actitud para disfrutar todo lo que se puede apreciar del clown y la acrobacia en una carpa de esta magnitud.

Veyra Sandoval. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Después de disfrutar de los drinks, les ofrecieron una experiencia gastronómica con aperitivos, entradas y recibieron unos obsequios de la marca, además hablaron acerca de los nuevos modelos, especialmente de las unidades GLS 2022 en las que tuvieron no sólo la oportunidad de realizar una prueba de manejo, sino de llegar al evento a bordo de estos lujosos autos, así que fue un trayecto increíble y apenas era el inicio porque la función de Kooza estaba a punto de sorprenderlos. 

China Puga y Pau Barragán. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Como en otras ocasiones, esta experiencia fue todo un éxito para Mercedes-Benz Eurostern, ya que suele llevar a sus clientes elite a los mejores eventos de la ciudad como conciertos, catas o experiencias de altura. ¡Nos vemos en la próxima!

Sofía Lascurain. GENTE BIEN JALISCO
Cirque Du Soleil/ Cortesía
Cirque Du Soleil/ Cortesía

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones