Domingo, 27 de Julio 2025

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Foodie GDL

Tamagoshi, el mejor sandwich

Foodie GDL nos platica sobre uno de los mejores lugares para desayunar en la ciudad

Por: Foodie Gdl

INSTAGRAM @TAMAGOSHI.EGG

INSTAGRAM @TAMAGOSHI.EGG

¡Hola, Foodies! Quiero platicarles de un lugar que comenzó en un carrito en contraesquina de Casa Hábitat, pero que ha crecido con varias sucursales y hasta franquicias.

Y no es para menos, en Tamagoshi preparan sándwiches de huevo deliciosos que sin duda tienen que estar en tu siguiente salida a desayunar.

El mejor sandwich necesita los ingredientes correctos. Por eso, en Tamagoshi utilizan huevo rojo de rancho libre de pastoreo, el mejor pan, así como carnes y quesos de primera. Que dan como resultado, sándwiches increíbles y aunque te recomiendo probarlos todos, mis favoritos son; el Sweet Turkey, con mix de quesos, cebolla caramelizada y carne de pavo, el Eggcellent Hero, con tocino doradito y jamón ahumado, y Maplegg, con tocino y miel Maple.

¿Mi consejo? Que tú y tu acompañante pidan un sandwich cada uno y compartan mitad y mitad

 No olvides probar los distintos aderezos que tienen en cada mordida para que descubras tu combinación ideal con un delicioso cafecito o jugo.

Los puedes encontrar en cualquiera de sus sucursales en la Colonia Americana, Zona Real o San José del Tajo Trailer Park.Y para más recomendaciones, sígueme en Instagram 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones