Jueves, 25 de Abril 2024
Gente Bien | Foodie Gdl

Munchjoy, una opción saludable y deliciosa

¡Hola Foodies!

Por: Foodie Gdl

anna pelzer/UNSPLASH

anna pelzer/UNSPLASH

Qué gusto volverlos a encontrar en este espacio. El día de hoy no les voy a platicar de un lugar sino de un servicio que está súper cool. Se trata de Munchjoy que tienen productos 100% plant-based que no solo están deliciosos también son saludables.

Con esto no les digo que nos volvamos vegetarianos o veganos, más bien se trata de tener un poco más de conciencia de que existen opciones para reducir el consumo de carne, que le hace mucho bien a nuestro planeta y a nuestra salud. Algunas de sus especialidades son los Tacos govegnador que ni vas a extrañar el camarón con lo deliciosos que están. Tampoco te puedes perder los tacos de vegan-coa o el “bacalao” a la vizcaína que la verdad no puedo creer que estén hechos de vegetales. Mi favorito es la tinga de coco con chile morita que simplemente está increíble

En Munchjoy siempre están innovando con nuevos sabores y productos, así que no olvides preguntarles por sus recomendaciones. Otro servicio con el que cuentan son el Munchjoy taquero y el Munchjoy mar que es un kit para 10-12 personas para que puedan probar todas las especialidades que tienen. Sin duda un concepto muy cool y a un excelente precio.

Seguro quieres hacer tu pedido ya, así que contáctalos en su Instagram @munchjoy. Y como siempre, no olvides seguirme en @foodie_gdl para más recomendaciones como esta.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones