Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 7 al 13 de octubre de 2022

Durante este mes de octubre hay muchas actividades para disfrutar, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y descubre qué eventos se realizarán en los siguientes días

Por: Xochitl Martínez

Ricardo Arjona ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA METAMORFOSIS.

Ricardo Arjona ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA METAMORFOSIS.

En octubre hay innumerables actividades para el entretenimiento, según los gustos de cada persona, para cada miembro de la familia, para la familia, para una salida en pareja o con el grupo de amigos. Por eso, checa la agenda de Buena Vida Life & Style y elige a qué evento deseas asistir.

Matute se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Matute

La banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años ochenta, tanto en inglés como en español, se presentará en el escenario tapatío para ofrecer un concierto, en el que se escucharán los temas de Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz, entre otros exponentes musicales de la época. Creada en 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio, la agrupación ofrecerá una velada imperdible en la que se podrá cantar y bailar las canciones emblemáticas de aquella época.

Auditorio Telmex.

7 de octubre, 21:00 hrs.

De $380 a $2,000. $2,600 VIP.

Sonic, el show en vivo se presentará este 8 de octubre en el Teatro Galerías. ESPECIAL/PRODUCCIONES NORESTE.

Sonic, el show en vivo

Sonic salta de la pantalla grande al escenario para ofrecer junto a sus amigos un gran espectáculo para toda la familia. Sonic y sus amigos -Tailes, Knuckles, Amy, Silver y Shadow- tendrán una divertida misión, con el propósito de detener al Dr. Egg Man, quien intentará usar sus poderes para dominar al mundo. Disfruta de una divertida aventura al lado de Sonic y tu familia. Los menores de dos años y/o mayores de un metro de estatura pagan boleto.

 

Teatro Galerías.

8 de octubre, 16:00 y 18:30 hrs.

$250, $300, $350 y $400.

Aitana ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Aitana

Dentro de su gira 11 Razones + Tour, la cantante española pisa tierras mexicanas y llega a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que se escucharán las canciones de su disco 11 Razones así como su reciente sencillo. Con una corta trayectoria, la cantante ha logrado Discos de Oro y Platino por sus altas ventas en España, México y Estados Unidos, y ha colaborado con importantes artistas de talla internacional.

Teatro Diana.

11 de octubre, 20:30 hrs.

De $350 a $1,290.

Ricardo Arjona dará dos conciertos en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA METAMORFOSIS.

Ricardo Arjona

En el marco de su gira Blanco y Negro, el cantautor guatemalteco visita México para ofrecer un esperado concierto por muchos, en el que estará acompañado por nueve músicos y una escenografía apropiada al concepto de su reciente disco Blanco y Negro. Con una atrevida puesta, el intérprete cantará sus recientes temas así como sus mejores éxitos en un ambiente de atmósfera excepcional que hará de la noche una gran velada.

Auditorio Telmex.

11 y 12 de octubre, 21:00 hrs.

De $600 a $2,900. $3,700 VIP.

Marisela se presentará en la Perla Tapatía. NOTIMEX.

Marisela

La cantante regresa a Guadalajara para celebrar un aniversario musical más con un concierto, en el que interpretará todos sus éxitos y lo mejor de su repertorio como Sin Él, Mi Problema, A cambio de qué, entre otros. La "Dama de Hierro" celebra casi cuatro décadas de carrera en una noche inolvidable para aquellos que gustan de sus canciones y de la artista.

Auditorio Telmex.

8 de octubre, 21:00 hrs.

De $300 a $1,700. $2,200 VIP.

Los ganadores de La Academia, 20 años presentarán su primer concierto en Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA SONY MUSIC.

20 años, La Academia

El reality show cumplió su 20 aniversario y para celebrar convocó a una nueva generación de jóvenes con grandes sueños en la música. Y en esta nueva generación surgen nuevos cantantes mexicanos con los tres ganadores de esta generación: Cesia, Andresse y Mar Rendón, quienes ofrecerán un concierto en el que darán a conocer en vivo su talento.

Ahora, con la libertar de cantar con su estilo junto a músicos en vivo, los ganadores interpretarán nuevos temas que han lanzado en las plataformas y algunos de sus éxitos que interpretaron en la televisión.

Teatro Diana.

13 de octubre, 20:30 hrs.

De $400 a $1,200.

Khalid brindará un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Khalid

El cantante y compositor estadounidense de pop llega a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que interpretará los temas que lo han dado a conocer en el mundo de la música. Nominado en siete ocasiones al Grammy, Khalid ha colaborado con artistas como J. Balvin, Shawn Mendes, Marshmello, entre otros más. Un concierto imperdible si te gusta el pop y la música romántica actual.

Auditorio Telmex.

13 de octubre, 21:00 hrs.

De $450 a $2,050.

XM

Temas

  • Buena vida
  • Entretenimiento
  • conciertos
  • teatro
  • infantiles

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones