Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 5 al 11 de agosto de 2022

El entretenimiento ofrece varias actividades y dos de las más llamativas se encuentran en la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Fobia ofrecerá concierto en el Teatro Diana. EFE.

Fobia ofrecerá concierto en el Teatro Diana. EFE.

Este fin de semana la música para distintos gustos se hace presente en los recintos más representativos de la ciudad, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y descubre cuáles son.

Los Tigres del Norte darán dos conciertos en el Auditorio Telmex este fin de semana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Los Tigres del Norte

Dentro de su gira por el país titulada La reunión tour, la agrupación norteña mexicana pisará el escenario tapatío para ofrecer un concierto, en el que promociona su reciente álbum deluxe que da nombre a su gira. La Reunión cuenta con 12 temas, de los cuales seis conformaron el EP homónimo, por lo que además de escuchar nuevas canciones inéditas como La Rutina, A mi gente de acá, ¿En dónde estabas?, La Carta, Pa’ los plebes y mis compas, el conjunto norteño también interpretará sus grandes éxitos como Jefe de jefes, Mi buena suerte, No pude enamorarme más, La reina del sur, entre otros.

Auditorio Telmex.

5 y 6 de agosto, 21:00 hrs.

De $300 a $1,700. $2,300 VIP.

Fobia se presentará en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Fobia

A más de un año del estreno de su MTV Unplugged, el grupo de rock en español se presentará en la Perla Tapatía para ofrecer un concierto en el que reinventa su sonido y revive sus grandes éxitos en un formato íntimo, especial, emocional y enérgico a través de este concepto. La banda explora con nuevos instrumentos y da un giro a sus grandes éxitos que han permanecido en la vida de muchos, por lo que se escucharán las nuevas versiones de canciones como Vivo, Veneno Vil, Hoy tengo miedo, El Microbito, No eres yo, entre otras.

Teatro Diana.

6 de agosto, 21:00 hrs.

De $500 a $1,200.

XM

Temas

  • Buena vida
  • Entretenimiento
  • Los Tigres del Norte
  • Fobia
  • música

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones