Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2022

El entretenimiento hace de las suyas y octubre comienza con muchas actividades para disfrutar, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce qué hay a lo largo de los siguientes días

Por: Xochitl Martínez

Ana Emilia se presentará este sábado en el Teatro Diana.ESPECIAL/CORTESÍA ANA EMILIA.

Ana Emilia se presentará este sábado en el Teatro Diana.ESPECIAL/CORTESÍA ANA EMILIA.

Septiembre llega a su fin, mientras octubre inicia con el pie derecho en el ámbito del entretenimiento, pues comienzan festivales, tradiciones, conciertos, presentaciones y mucho más.  desde hoy hasta los siguientes días.

Descubre cuáles son los eventos que se realizarán a partir de hoy, el fin de semana y los siguientes días en la agenda de Buena Vida Life & Style y elije el más divertido para ti y tu familia.

Ana Emilia se presentará en el Teatro Diana.ESPECIAL/CORTESÍA ANA EMILIA.

Ana Emilia

La influencer y youtuber adolescente comienza su primera gira como cantante en la Perla Tapatía y ofrecerá un concierto, en el que interpretará sus más recientes sencillos así como los primeros temas con los que incursionó en la música.

Disfruta de un espectáculo con bailarines, luces, diferentes vestuarios y la chispa de esta joven que comienza una carrera en el mundo de la música.

Teatro Diana.

1 de octubre, 17:00 hrs.

De $700 a $1,600.

Mocedades se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Mocedades

Una vez más el grupo español pisa el escenario tapatío para ofrecer un concierto, dentro de su gira por la República Mexicana, en el que se disfrutará de la interpretación de sus clásicos que solidificaron su trayectoria. La agrupación creada a finales de los 60’s, deleitará a sus seguidores con canciones como Eres Tú, Tómame o déjame, entre otras, con las que se provocará una velada llena de nostalgia y romanticismo.

Auditorio Telmex.

1 de octubre, 21:00 hrs.

De $200 a $1,250.

Una muestra de la Guelaguetza Oaxaca 2022 se podrá disfrutar en Palcco este fin de semana. ESPECIAL/CORTESÍA.

Guelaguetza Oaxaca 2022

Este magno evento pisa el escenario jalisciense para celebrar su 90 aniversario. Es una de las muestras culturales y gastronómicas más icónicas del país, que se realizará con más de 50 artistas en escena y la música en vivo de la Orquesta Infantil ALINFA. Asimismo, habrá una exhibición gastronómica y artesanal con platillos típicos de Oaxaca, mezcal, chapulines, mole, chocolate, tejare, café, textiles y mucho más. La entrada a la inauguración es libre, mientras que se efectuarán dos funciones de danza con costo.

Palcco.

2 de octubre, 13:00 hrs.

Entrada libre.

Espectáculos 14:30 y 18:30 hrs.

De $400 a $1,800.

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? regresa al Teatro Galerías con Consuelo Duval. ESPECIAL/CORTESÍA.

¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Esta divertida comedia regresa a Guadalajara con las actuaciones de Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Cecilia Galliano. Se trata de una cómica historia que dará respuesta y orientará sobre muchas de las dudas que actualmente tienen las mujeres, sobre todo. La obra muestra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de sí misma, y de una forma muy divertida, alcanzar lo que se desea. No más sufrimiento, ni sacrificar la propia vida para que un hombre se enamoré de una mujer.

Teatro Galerías.

6 de octubre, 19:00 y 21:00 hrs.

$450, $600 y $800.

Hoy comienzan las Fiestas de Octubre 2022. EL INFORMADOR • G. GALLO.

Fiestas de Octubre 2022

Hoy comienzan las Fiestas de Octubre y como es tradición este primer día de fiesta, la entrada es gratuita. Aquellos que disfrutan de un paseo en familia ya pueden divertirse en los juegos mecánicos, la Mansión del Terror, deleitar antojitos en la zona gastronómica, comprar en la zona comercial, entrar a la Canica Azul que ofrece siete salas temáticas, o ver a sus artistas favoritos tanto en el Foro Principal como en el Palenque. Además de los estrenos de los espectáculos Flow, La Fábrica de Colores y del Momento de Fiestas de Octubre. Hoy estará en el Foro Principal Mi Banda El Mexicano, Lupillo Rivera y Chuyin Barajas.

Auditorio Benito Juárez

Del 30 de septiembre al 2 de noviembre.

L-D 10:00 a 23:00 hrs.

$40 general. $20 menores de tres a 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad.

$40 canica azul.

La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba ofrecerá su octavo programa. ESPECIAL/JAIME MARTÍN.

Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba

En el marco de su temporada, la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba (OHIR) presentará su octavo programa, bajo la batuta de Guillermo Salvador. En esta ocasión, se brindará un concierto con obras del perido barroco, romántico y una obra trascendental para orquesta de cuerdas de los compositores Handel, Mendelssohn y Dvorak. Como invitado especial se presentará el violinista Rafael López.

 

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

1 de octubre, 19:30 hrs.

De $80 a $120. +10% de cargo por servicio por boleto.

Las catacumbas malditas es el recorrido interactivo que la siguiente semana da inicio en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA.

Las catacumbas malditas

Es un espectáculo de terror del Teatro Galerías y Cinema Canta que consiste en un recorrido interactivo de 40 minutos, en el que se narra la historia de una familia con deformidades que vive dentro de las catacumbas y han secuestrado a una virgen para hacer un ritual. El ingreso será en grupo de 10 personas, y el espectáculo está dirigido solo para adolescentes (acompañados de su tutor) y adultos.

Teatro Galerías.

6 de octubre, 00:15 hrs. $300 y $450.

J-S 19:00, 20:00, 21:30 y 22:30 hrs.

$300 solo incluye recorrido.

$450 VIP recorrido, bebida y fotos.

Papirolas 2022 se realizará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Papirolas 2022

En esta edición, Papirolas, se une a la celebración de Guadalajara como la Capital Mundial del Libro 2022, y el tema de este año es Los libros te hacen libre. El festival multicultural, divertido y lúdico para niños y jóvenes ofrecerá 28 talleres, 11 espectáculos, 10 pabellones, seis exposiciones y actividades especiales, tanto de forma presencial como virtual en sus www.papirolas.udeg.mx y el canal de YouTube @papirolasGDL, con las que se invita a aprender, reflexionar y divertirse a lo grande.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Del 5 al 9 de octubre.

De 09:00 a 20:00 hrs.

$80. +10% de cargo por servicio por boleto.

Otros Eventos

La la land

Teatro Galerías. 30 de septiembre, 19:30 hrs. $290, $390 y $490.

La sangre de los Ángeles “Arturo Meza”

Estudio Diana. 30 de septiembre, 20:00 hrs. $400.

Saló, 20 días de Sodoma

Teatro Galerías. 30 de septiembre, 21:45 hrs. $330, $460 y $580.

Fantasmitas, cinco sueños regresando al sur

Estudio Diana. 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de octubre, 20:00 hrs. $150.

Encanto, el musical

Teatro Galerías. 2 de octubre, 13:00 hrs. $300, $400 y $500.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones