Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 17 al 23 de marzo de 2023

Consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para tu entretenimiento

Por: Xochitl Martínez

Ricardo Arjona ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Ricardo Arjona ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Desde hoy comienza el entretenimiento en los diferentes recintos de la ciudad, donde se realizarán conciertos, obras de teatro, musicales y mucho más. Revisa la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para tu momento de diversión.

Ricardo Arjona se presentará en el Auditorio Telmex. EFE.

Ricardo Arjona

El músico, cantautor, arreglista y productor musical guatemalteco, continúa con su gira Blanco y Negro 2023, con la que pisa nuevamente tierras tapatías para ofrecer dos fechas de concierto. El cantante brindará un espectáculo original, sin descuidar la calidad sonora y musical para lograr un espectáculo de primer nivel, en el que se escucharán sus emblemáticos temas como Te Conozco, Señora de las cuatro décadas, Historia de taxi, entre otros así como las canciones de su reciente disco que da nombre a este tour mundial.

Auditorio Telmex.

18 y 19 de marzo, 21:00 hrs.

De $700 a $3,900.

Manuel Turizo se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Manuel Turizo

El cantautor colombiano de reggaeton y pop latino visita la Perla Tapatía dentro del marco de su gira 2000 Tour que realiza por América Latina y Canadá, para ofrecer un espectáculo en el que interpretará sus canciones más famosas como La Bachata, Una lady como tú, entre otras. Disfruta de una noche de música, ritmo y baile con este joven artista que ya es conocido por su música en Europa.

Auditorio Telmex.

23 de marzo, 21:00 hrs.

De $390 a $1,390. $1,790 VIP.

No seré feliz, pero tengo marido se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/TEATRO GALERÍAS.

No seré feliz, pero tengo marido

Protagonizada por Silvia Pasquel, bajo la dirección de Claudia Ríos, la historia de Viviana Gómez Thorpe cobra vida en el escenario tapatío. La trama se centra en Viviana, una mujer con 27 años de casada, quien comparte con los espectadores sus dudas y platica sobre lo dulce y lo amargo del matrimonio. Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos, Viviana comparte un momento de reflexión importante en su vida.

Teatro Galerías.

18 de marzo, 18:30 y 20:30 hrs.

$250, $350, $400 y $500.

Ladybug, el musical de Miraculous se presentará este viernes en el Teatro Diana. ESPECIAL.

Ladybug, el musical de Miraculous

Aquellos que son seguidores de esta peculiar heroína, ahora, tendrán la oportunidad de disfrutar de una de sus aventuras en vivo. En el marco de su gira nacional, la puesta en escena basada en la serie de televisión, narra una historia llena de acción y diversión. Ladybug y Cat Noir lucharán contra Saturadora y cantará con Hawk Moth para recuperar los colores de París. Esta obra musical es para toda la familia, se permite ingreso de niños a partir de un año con boleto pagado.

Teatro Diana.

17 de marzo, 20:30 hrs.

De $350 a $750.

Los Caligaris se presentarán en el Auditorio Telmex. NOTIMEX.

Los Caligaris

La agrupación argentina de rock en español y reggae continúa con la celebración de sus 25 años de trayectoria con una gira internacional, en la que visitará países como México, donde se presentará en la Perla Tapatía para dar un concierto, con el que consentirá a sus seguidores al interpretar sus éxitos. Además de cantar sus recientes canciones. Como invitado especial Fanko.

Auditorio Telmex.

17 de marzo, 21:00 hrs.

De $425 a $1,350. $1,750 VIP.

Esquizofrenia se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/RAFAEL PERRÍN.

Esquizofrenia

Es una obra de teatro dirigida y protagonizada por Rafael Perrín. En 1914, el prestigiado médico psiquiatra inglés, Emile Tuck, reúne a un grupo de colegas para demostrarles dos cosas, la primera que no está muerto, y la segunda, que ha descubierto la cura de la esquizofrenia. Conoce los síntomas desde adentro, que aunque es peligroso, es la única forma de curar esta terrible enfermedad.

Teatro Galerías.

17 de marzo, 20:00 hrs.

$380 y $480.

Otros Eventos

La dame blanche se presentará en la Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/CORTESÍA.

Andy Summers Call The Police

Sala Plácido Domingo de Conjunto Santander Artes Escénicas. 17 de marzo, 21:00 hrs. De $450 a $2,100. +10% de cargo por servicio por boleto.

La dame blanche

Sala 3 de Conjunto Santander Artes Escénicas. 17 de marzo, 21:00 hrs. $300. +10% de cargo por servicio por boleto.

Marc Martel

Sala Plácido Domingo de Conjunto Santander Artes Escénicas. 19 de marzo, 19:00 hrs. De $1,000 a $2,500. +10% de cargo por servicio por boleto.

Oasis Ministry Tour Profético

Teatro Galerías. 19 de marzo, 19:00 hrs. $450 y $550.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones