Jueves, 25 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 17 al 23 de junio de 2022

Hoy comienza el entretenimiento, consulta la selección de eventos de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para tu diversión

Por: Xochitl Martínez

The Prom, el musical se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA THE PROM.

The Prom, el musical se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA THE PROM.

Este fin de semana termina la fiesta del cine, pero el entretenimiento continúa, ya que desde hoy se pueden ver obras de teatro musicales y conciertos. Consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce la mejor opción para asistir al de tu preferencia.

The Prom, el musical se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA THE PROM.

The Prom, el musical

Es una fascinante experiencia musical traída desde Broadway con más de 30 actores en escena, deslumbrantes vestuarios, grandiosas escenografías y una extraordinaria orquesta en vivo. The Prom narra la historia de cuatro estrellas de teatro que buscan publicidad a través de causas sociales, por lo que intentarán rescatar a Emma, una chica que no puede asistir al baile de graduación de preparatoria con su pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su comunidad. Participan Lolita Cortés, Freddy Ortega, Gerardo González y Roger González.

Teatro Galerías.

17 de junio, 18:00 y 21:00 hrs.

$500, $700, $900 y $1,200.

Disidente ofrecerá concierto en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Disidente

Después de celebrar 20 años de trayectoria, ahora la agrupación tapatía sube de nuevo al escenario jalisciense para presentar en vivo su reciente material discográfico Gracias por el rock N’ roll, que contiene 10 canciones. Este álbum mezcla las mejores influencias de la banda, que se hacen tangibles en sus temas como Brindaré en tu nombre y otros más. Disfruta de una velada de rock clásico contemporáneo, que se mezcla con géneros como el garage y post-rock.

Teatro Diana.

18 de junio, 20:30 hrs.

De $250 a $950.

Los años dorados del rock and roll es un concierto que llenará de música en Palcco. NOTIMEX.

Los años dorados del rock and roll

Es un concierto que reúne a dos de las agrupaciones originales más importantes del rock de los sesenta, que marcaron una época inolvidable para muchos: Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo. La presentación con duración de poco más de tres horas, promete una velada en la que los asistentes podrán bailar, cantar, recordar y ponerse nostálgicos en un espectáculo, en el que se interpretarán sus grandes éxitos en vivo.

Palcco.

18 de junio, 21:00 hrs.

De $290 a $1,450.

El Gran Silencio y Los de Abajo brindarán un concierto en el Teatro Diana. CORTESÍA.

El Gran Silencio y Los de Abajo

Estas agrupaciones brindarán un concierto único, ya que ofrecerán una velada de ska, rock y reggae. Cada una con 30 años de trayectoria, ofrecerán un concierto que llenará la atmósfera de ritmos fusionados con un estilo urbano para dar ese toque de ambiente latino. No te pierdas la oportunidad de ver a estas grandes bandas en un solo escenario.

Teatro Diana.

23 de junio, 21:00 hrs.

De $200 a $800.

Otros Eventos

Prayers dará concierto en C3 Stage. ESPECIAL/CORTESÍA.

Prayers

C3 Stage. 17 de junio, 21:00 hrs. De $650 a $950.

Rent

Teatro Galerías. 18 de junio, 17:30 y 21:00 hrs. $300, $350 y $400.

El reino infantil 2

Encanto, Plim Plim, La granja de Zenón, Blippi y Baby Shark. Domo Deportivo del Parque San Rafael. 18 de junio, 16:00 y 18:30 hrs. $100, $150, $200 y $300. +10% de cargo de servicio.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones