Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Los mejores eventos de entretenimiento del 12 al 18 de noviembre

La vida diaria se normaliza y para aquellos que ya disfrutan salir los fines de semana o en la semana por algún motivo especial, los eventos de la agenda de Buena Vida Life & Style tal vez sean para ti

Por: Xochitl Martínez

Emmanuel & Mijares se presentarán hoy en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • E. BARRERA.

Emmanuel & Mijares se presentarán hoy en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • E. BARRERA.

Aquellos que ya buscan un espacio de ocio o esparcimiento para distraerse de las actividades diarias o del aislamiento, conoce una pequeña guía de los mejores eventos de la semana del 11 al 19 de noviembre. Elige la mejor opción para tu entretenimiento.

Emmanuel & Mijares. EL INFORMADOR • E. BARRERA.

Emmanuel & Mijares

Twor Amigos es el espectáculo de estos dos famosos cantantes, que se ha consagrado como uno de los mejores proyectos musicales. Por lo que Emmanuel y Mijares regresan a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto en vivo, en el que interpretarán sus mejores temas de balada y pop.

Auditorio Telmex.

12 de noviembre, 21:00 hrs.

De $350 a $1,700. $2,200 VIP.

Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba. ESPECIAL/JAIME MARTÍN.

100 años de Astor Piazzolla: Las cuatro estaciones porteñas

En el marco de la conmemoración del centenario del compositor y bandeonista argentino Astor Piazzolla, se realizará un recital a cargo de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba, bajo la dirección de Konstantin Zioumbilov. La orquesta interpretará a manera de homenaje las composiciones más importantes del repertorio de Piazzolla: Las cuatro estaciones porteñas, además de otras obras. Participa el violinista Ramón Lemus.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

13 de noviembre, 19:30 hrs.

$180 pre-venta. $220 día del evento.

José Madero se presentará mañana en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • M. JUÁREZ.

José Madero

El cantante, compositor, productor y músico regiomontano regresa a los escenarios tapatíos para ofrecer un concierto, dentro de su gira Canciones Míseras 2021, en el que continuará  con la promoción de su disco Psalmos así como las nuevas canciones creadas durante la pandemia y presentadas como sencillos, que no están en ningún álbum. Sin duda, una velada para disfrutar de manera presencial con las medidas de prevención establecidas.

Teatro Diana.

13 de noviembre, 20:30 hrs.

De $450 a $1,200.

Tame Impala se presentará en la ciudad el próximo 17 de noviembre. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Tame Impala

La agrupación australiana pisa tierras tapatías en su paso por la gira que realizan en el país, para brindar un explosivo y energético concierto, que es parte de su Slow Rush Tour. La banda liderada por Kevin Parker contará con nuevos músicos y un repertorio que recorre sus cuatro producciones discográficas así como algún otro tema o cover.

Auditorio Telmex.

17 de noviembre, 20:30 hrs.

De $360 a $1,100.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones