Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo | Tendencias

Solar Power: dónde conseguir el conjunto amarillo de Lorde

La cantante estrena "Solar Power", tema que promete ser el favorito del verano

Por: Cecilia Calderón

Lorde volvió a la escena musical con su nuevo sencillo Solar Power. YOUTUBE/ PETER HINWOOD

Lorde volvió a la escena musical con su nuevo sencillo Solar Power. YOUTUBE/ PETER HINWOOD

Luego de haberse tomado un par de años de descanso, Lorde volvió a la escena musical con su nuevo sencillo Solar Power, el cual promete convertirse en el tema favorito del verano.

La cantante de 24 años estrenó simultáneamente el videoclip de Solar Power, el cual transmite la misma vibra hippie y veraniega que la melodía (y que tanto nos hace falta este 2021). Algo que sin duda llamó mucho la atención de los fanáticos fue el conjunto amarillo de dos piezas que Lorde lució en el video. Un outfit en tendencia ya que además de haber optado por un cropped top (que tanto se ha usado este año) resalta de los modelos del video por el llamativo tono de amarillo, elegido por Pantone como la tonalidad del año.

La pregunta que todos los amantes de la moda y fanáticos de la moda se están preguntando es ¿dónde conseguir ese mismo conjunto amarillo?

El outfit original de Lorde proviene de la marca Collina Strada, sin embargo desde que se estrenó el videoclip hace un par de semanas, el conjunto se ha agotado en todas las tallas. La marca ha resurtido un par de veces, pero debido a la alta demanda cuentan con la opción de pre ordenar para recibir cuatro semanas después.

El outfit se encuentra disponible aquí.

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones