Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Silverado/Cheyenne 2022: Una pickup a otro nivel

La ZR2 presenta un diseño exterior renovado y promete un interior exclusivo con materiales premium

Por: El Informador

La nueva versión ZR2 tiene capacidad comprobada para rodar en cualquier superficie. ESPECIAL/Chevrolet

La nueva versión ZR2 tiene capacidad comprobada para rodar en cualquier superficie. ESPECIAL/Chevrolet

Con mejoras en todos los sentidos, Chevrolet anuncia la nueva Silverado/Cheyenne 2022 con una nueva versión insignia ZR2 que ofrece capacidades de un todoterreno desde fábrica y validada en prestigiosas series de carreras como Best in Desert, con diferenciales electrónicos delanteros y traseros, así como amortiguadores Mutimatic DSSV, informa la marca estadounidense.

Esta pickup insignia presenta un diseño exterior renovado y promete un interior exclusivo con materiales premium, así como el estreno de una pantalla táctil de 13.4 pulgadas, disponible en las versiones LT, RST, ZR2, LTZ Y High Country (variables disponibles según el mercado) y un clúster digital de 12.3 pulgadas.

Continuando con el equipamiento Chevrolet le pone todo lo que contiene el Google built-in que ofrece acceso al Google Assistant, Maps y Play en la pantalla de infoentretenimiento.

Por otra parte, Chevrolet anuncia también que ofrecerá un nuevo motor más potente, turbo, 2.7 litros, con mayor torque (420 libras-pie) siendo 20% superior al motor actual, acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

El otro motor es el V8 de 6.2 litros con 420 caballos de potencia y 460 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de 10 velocidades que para la versión ZR2 acompaña un gran diseño a su desempeño y algunos aspectos destacados como los resortes calibrados de manera única que aumenta el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera, según explica Chevrolet. Las llantas son específicas MT todoterreno de 33 pulgadas montadas en rines de 18 pulgadas, así como paquete único con placa de deslizamiento y una nueva defensa delantera de alta proximidad hecha de acero, diseñada para brindar resistencia y con un ángulo mejorado de 31.8 grados.

A falta de conocer el equipamiento, versiones y precios con los que llegará a México, la Silverado/Cheyenne llegará a los distribuidores estadounidenses en la primavera de 2022 y más tarde lo hará en México.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones