Sábado, 13 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Sabores y viajes en honor a papá

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y nada mejor que regalarle una experiencia única

Por: Francisco González

Punta de Mita es una opción perfecta para que papá disfrute de un fin de semana de sabroso descanso. ESPECIAL

Punta de Mita es una opción perfecta para que papá disfrute de un fin de semana de sabroso descanso. ESPECIAL

Una corbata, una pluma o unos calcetines. Claro que no son malos obsequios para papá en su día, pues todo lo que se brinda de corazón es preciado, pero, ¿por qué no salir un poco de lo común y sorprenderlo con una experiencia?

Y es que no todos los regalos vienen en cajita con un moñito. Luego de un par de años donde el mundo entero cambió y apreciamos como nunca la posibilidad de salir y vivir momentos especiales, es buena idea darle a nuestro padre un “presente” que se quede en el alma y el corazón.

Un viaje, una buena comida y un brindis forman parte de las propuestas que el equipo de PASAPORTE coloca sobre la mesa para celebrar a papá.

Para la comida

El Hotel Hilton Midtown te espera con sabores forjados en fuego. ESPECIAL

Parrillada al aire libre: Nada mejor que una sabrosa parrillada para celebrar cualquier día, pero celebrar a papá es un pretexto mejor para disfrutarla. Una opción para este delicioso sabor la encontrarás en Hilton Guadalajara Midtown, con su restaurante Wander Rooftop Bar.

La “Grill & Chill” invitará a disfrutar de los suculentos sabores de la picaña, brisket y pescado zarandeado. Todo acompañado de estación de guarniciones y barra de postres.

La cita es este domingo 19 de junio de 11:00 a 15:00 horas. El costo es de $650 pesos por persona; además de $299 pesos por persona la barra libre de cerveza nacional y $999 en botellas seleccionadas. Puedes reservar al teléfono: 33 4160 0160. El hotel se encuentra en Av. López Mateos 2405 y en Facebook los encuentras como @HiltonGuadalajaraMidtown

Bistro La Bastille se presta para un ambiente mucho más íntimo y familiar. ESPECIAL

Un brindis por papá: Bistro La Bastille es una joya de la cocina francesa de Guadalajara. Se encuentra al interior del Hotel Presidente Intercontinental (a un costado de Plaza del Sol), y si bien su menú ya se presta para llevar a papá a celebrar, hay una razón extra para hacerlo.

Y es que el restaurante tendrá una promoción con una botella de vino de cortesía (blanco o tinto). Para aplicarla, la reserva debe ser de al menos cinco personas y consumir alimentos en el restaurante. Es válida de las 13:00 a las 23:00 horas.

Llama y aparta tu lugar al 3336781234 ext 7312. Bistro La Bastille se encuentra al interior del hotel, cuya dirección es Av. Moctezuma 3515. En Facebook lo encuentras como @InterContinentalGuadalajara.

Para el viaje

Cambiar de aires es parte del regalo, pero cada ciudad tendrá bajo la manda una actividad para regalarle a papá.

El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel te ofrece un asiento en primera fila sobre la Av. Reforma para gozar de una buena comida bajo la mirada del Ángel de la Independencia. ESPECIAL

Ciudad de México: ¿Estarás en la capital el 19 de junio? Entonces una opción es regalarle a papá un brunch en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. Lo especial es que este recinto tiene vista al Ángel de la Independencia y además de comida, de 12:00 a 17:00 horas habrá clase de coctelería de cortesía. Hay paquetes de $630 a $890 pesos (todos incluyen buffet y barra de jugos). En Facebook lo encuentras como @sheratonmariaisabel.

Nayarit: Si piensas que a papá le falta una sesión de wellness, una opción la encuentras en el W Punta de Mita, hotel que cuenta con el paquete “Celebra el amor a tu manera”, que incluye masaje de espalda, Beauty Boost (es un mini facial) y experiencia sauna, entre otras amenidades. Su espalda agradecerá este regalo. En Facebook encuentras este hotel como @wpuntademita.

El encanto de cancún. Un poco de golf para redondear el viaje y que papá practique su swing. ESPECIAL

Quintana Roo: Cancún no podría quedar fuera de todo viaje, ¿y qué mejor si ese viaje incluye jugar golf? El Renaissance Cancún Resort & Marina tiene el 60% descuento sobre tarifas pública (costará solamente 90 dólares) para todos sus huéspedes en su campo de golf de 18 hoyos (y con vista al mar a cinco minutos del hotel). La promoción incluye carrito de golf, práctica Toptracer gratis y una botellita de agua. ¿No alcanzas a llegar este domingo 19 de junio? Buenas noticias: Será válida hasta 31 octubre 2022.

En Facebook los encuentras como @rencancun.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones