Miércoles, 28 de Septiembre 2022
Estilo | Mandalas

Libros recomendados: #Coloreanding México Mágico

Aprovecha tu tiempo libre con esta serie de libros que te pueden mostrar un nuevo mundo de formas y colores 

Por: Aracely Aguilera

Si te gusta el arte, es ideal para tu tiempo libre / Cortesía VR Editoras

Si te gusta el arte, es ideal para tu tiempo libre / Cortesía VR Editoras

Este es un libro para colorear que reúne festividades, tradiciones y costumbres de México. Las ilustraciones -que son maravillosas- incluyen información sobre lo que se presenta en cada una y con puntos tradicionales de la cultura como puestos de aguas frescas, antojitos, danzas típicas como la de los machetes, amarres, parachicos, mariachi y mucho más que nos habla de este bello país.

Foto: VR Editoras

La magia de este país es única y es muy apreciada por locales y extranjeros. Todo huele, estalla, tiene sabor, color, es inconfundible porque habla de nuestra esencia, desde que prendemos una veladora para pedir por el amor de alguien o una hierba para alejarlo. Subimos a una pirámide en la selva o disfrutamos de un agua de horchata.

Foto: VR Editoras 

Nuestra magia es color y no tiene explicación, sólo formas, colores y una esencia que no podemos esconder porque sobresale en cualquier actividad que hacemos, lugar que visitamos o hasta una costumbre cotidiana. Somos vida y tradición.

Foto: VR Editoras

Este libro es un viaje y un reconocimiento de todo lo hermoso que nos sucede pero ahora tú tienes la oportunidad de darle color. Relájate, inventa y ponle tu toque personal.

Foto: VR Editoras

Pinta tu #COLOREANDING y compártelo en:

facebook.com/coloreanding

instagram.com/coloreanding

+ de la autora 

Gale es mexicana. Estudió Marketing en el Tec de Monterrey. Trabajó en importantes agencias de publicidad como Ogilvy y DDB. Fue representante de México en el festival de Cannes, ganó premios como Círculos Creativos, Fiap, Clio. En V&R han publicado #Coloreanding. México, #Coloreanding. Life, #Coloreanding. Día de muertos, #Coloreanding. Tattoo y #Coloreanding. Notebook

+ de la ilustradora 

Malacara, nacida en Chiapas, estudió diseño gráfico en Tuxtla, luego algo de maestría en Procesos de Diseño en Puebla y trabajó en el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia). En V&R han publicado #Coloreanding. México, #Coloreanding. Life, #Coloreanding. Día de muertos, #Coloreanding. Tattoo y #Coloreanding. Notebook

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones