Lunes, 16 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Belleza

La importancia de seguir cuidando nuestra piel en invierno

Tenemos que empezar a promover más el cuidado, aceptación y amor a la piel que habitamos

Por: Luisa Galache

UNSPLASH.COM

UNSPLASH.COM

No es secreto que la piel es el órgano más grande y visible que tenemos, por eso, con más razón deberíamos de darle extra cuidado. En estos meses de invierno y frio, tenemos que cuidar la elasticidad e hidratación de nuestra piel.

Los jabones 2 en 1 son algo que viene a revolucionar la forma en la que limpiamos y cuidamos a nuestra piel. Estos jabones llevan una esponja integrada la cual va apareciendo con el contacto del agua y nos facilita la limpieza y remoción de maquillaje, piel muerta o suciedad que podamos seguir teniendo en la cara.

Al no remover bien lo que se nos acumuló en la cara durante el día da más espacio a la aparición de acné y granitos.

Tenemos que empezar a promover más el cuidado, aceptación y amor a la piel que habitamos.

Cada jabón 2 en 1 tiene diferentes presentaciones para diferentes necesidades de tu piel; el jabón de concha nácar te va a aclarar y neutralizar tu tono de piel, el de lavanda es ideal para usar como relajante después de haberte desvelado en una noche de muchos estudios o después de la fiesta, el de avena- miel es un exfoliante que solo se usa de una a dos veces por semana para que tu piel luzca radiante, el de pepino melón te ayuda a refrescar y humectar tu piel, el de aloe vera (que es mi favorito) ayuda a calmar y suavizar la piel, es ideal para tus vacaciones a la playa después de haber tomado el sol un largo tiempo, el de carbón activado también se utiliza solamente una vez por semana y es ideal después de haber usado un maquillaje muy pesado.

CORTESIA/MOON PIECES

¿Tú que haces para cuidar tu piel?

Es muy importante también seguir usando bloqueador solar aun en invierno porque todos los rayos que vienen de las computadoras, televisiones, celulares y tabletas también penetran en nuestra piel y nos envejecen.

Recuerda también tomar suficiente agua y comer bien ya que nuestra dieta influye mucho y se refleja en nuestra piel y en el cabello. Sigue cuidando de ti misma en este invierno y no olvides de lavarte la cara en las mañanas y en las noches antes de dormir, asi aseguraras una piel radiante y saludable.

VN

Temas

  • Cuidado de la piel
  • Belleza
  • Estilo

Lee También