Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Krispy Kreme lanza dona del Eclipse Solar por tiempo limitado

Esta dona del eclipse está disponible para su compra de forma individual o como parte de una docena especial

Por: El Informador

Realizar donas para conmemorar eventos astronómicos forma parte de la tradición de Krispy Kreme. X/@krispykreme

Realizar donas para conmemorar eventos astronómicos forma parte de la tradición de Krispy Kreme. X/@krispykreme

El próximo 08 de abril desde México hasta Canadá será posible apreciar el Eclipse Total de Sol y se espera que en cualquier punto de la trayectoria de este fenómeno, su tiempo aproximado de duración sea de dos horas.

Al ser un acontecimiento importante, Krispy Kreme ha decidido hacer el lanzamiento de una dona especial con temática de este fenómeno astronómico tan importante, se trata de la llamada “Dona del Eclipse Solar Total” que no es nada más y nada menos que su dona original sumergida en un glaseado de chocolate negro, evocando la oscuridad del eclipse, y se ha espolvoreado con destellos plateados que simulan las estrellas en el firmamento. 

Lo impresionante de esta nueva dona es la crema de mantequilla enriquecida con trozos de Oreo con la que está rellena, además de ser coronada con una galleta Oreo entera en el centro, representando la alineación perfecta de la Luna y el Sol.

¿Por cuánto tiempo estará disponible la  “Dona del Eclipse Solar Total”?

La dona conmemorativa del eclipse estará disponible a partir del viernes 05 de abril hasta el lunes 08 de abril (día del Eclipse Solar) en todas las tiendas Krispy Kreme de Estados Unidos.

Esta dona del eclipse está disponible para su compra de forma individual o como parte de una docena especial, que contiene seis Donas del Eclipse Solar Total y seis Donas Glaseadas Originales.

Es importante mencionar que esta dona ya había formado parte del catálogo de la empresa en 2017, durante el último eclipse solar total visible en Estados Unidos, logrando capturar la atención de su público con una dona  bañada en un glaseado de chocolate por primera vez. 

Además, realizar donas para conmemorar eventos astronómicos forma parte de la tradición de Krispy Kreme, pues desde 1969, durante el lanzamiento de la misión Apolo 11 a la Luna, han realizado creaciones conmemorativas para celebrar eventos importantes.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones