Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Belleza

Jugos para un bronceado ideal

Cuida tu piel de la manera más saludable

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ GREG ROSENKE

UNSPLASH/ GREG ROSENKE

Si quieres lograr un bronceado perfecto -natural- y aprovechar las horas bajol sol de una manera saludable, prepara estos jugos que además ayudarán a refrescarte. ¡No olvides usar protector solar!

Piña, limón y mango

Esta mezcla de frutas te ayudará a lograr un bronceado uniforme y evitar las manchas solares. Solo necesitas una parte de jugo de limón, una de jugo de piña y otra de jugo de mango. ¡Empieza a tomarlo ya! Además tiene un sabor delicioso y fresco.

UNSPLASH/ YESMORE CONTENT

Kiwi, limón, manzana verde y apio

Este jugo ayudará a hacer más duradero tu bronceado. Además de ser delicioso, ayuda a reducir el estrés y la fatiga. Solo necesitas mezclar jugo de kiwi, limón, manzana verde y apio. ¡El truco es tomarlo en ayunas para absorber bien los nutrientes!

UNSPLASH/ ALINA KARPENKO

Naranja, papaya y mandarina

Si lo que realmente buscas es proteger tu piel del sol, este jugo con extra vitamina C será de gran ayuda. Además la regenera de los daños hechos por los mismos rayos solares. Independientemente de que tengas planes de ir a la playa o no, no olvides cuidar tu piel del sol y de paso tener un bronceado increíble.

UNSPLASH/ MATEUSZ FELIKSIK

CC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones