Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Esta es la mayonesa con menos calorías según Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor evaluó 47 productos para evaluar su valor de calidad

Por: Susana Ramírez Navarro

Según  Profeco existen diversas marcas de mayonesa calificadas como los mejores productos. ESPECIAL/ Canva

Según Profeco existen diversas marcas de mayonesa calificadas como los mejores productos. ESPECIAL/ Canva

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó las mejores marcas de mayonesa en el mercado mexicano, además demostró cual de la gran cantidad de marcas es la que tiene menos calorías. En su estudio Profeco evaluó aproximadamente 47 productos, entre los cuales se mostraron marcas como La Costeña, Hellmann’s, Kraft, entre otras.

La mayonesa es uno de los productos que se pueden encontrar entre las cocinas mexicanas, sin embargo, es una mezcla de huevo, aceite y vinagre, lo que logra una consistencia  homogénea, cremosa y deliciosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuál será el precio del huevo en la última semana de noviembre?

Además de su gran sabor esta mezcla puede contener grandes cantidades de grasa, sodio o azúcares, si eres una de las personas que se preocupa por su salud y los contenidos calóricos de los productos esta información es para ti.

Según el estudio realizado por la Profeco existen diversas marcas calificadas como los mejores productos, pues en su estudio no solo analizó los contenidos calóricos, sino se llevó a cabo el análisis de calidad del producto. Sin embargo, solo un par de marcas tienen un contenido calórico menor al resto.

LEE TAMBIÉN: Estos son los alimentos que debes consumir para combatir el insomnio

La mayonesa Hellmann’s se encuentra entre una de las marcas que tiene un menor aporte en calorías, pues cada 100 gramos equivale a 182 calorías, mientras que el producto light de La Costeña tiene una reducción en el aporte calórico en comparación de su versión normal.

Además Hellmann´s tiene una calificación en su estudio de calidad con valor de 98 de 100, el precio promedio  de las mayonesas de 420 gramos es alrededor de $30 pesos,si deseas disfrutar una comida deliciosa acompaña de mayonesa puedes conseguirla en cualquier supermercado. 

Mantenteinformado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones