Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Fundaciones

Donativos con Causa GDL, un movimiento de amor

Donativos con Causa GDL, el movimiento que comenzó con una pequeña acción

Por: Veronica Navarro

UNSPLASH/JOEL MUNIZ

UNSPLASH/JOEL MUNIZ

Su creadora el cual inició hace más de diez años en Guadalajara tras el reinicio de la vida de su fundadora Cecymark Reyes, esta mujer de gran corazón arrancó este movimiento desde la solidaridad y la empatía de la causa.

Donativos con Causa GDL, se ha dedicado a llevar felicidad a adultos mayores con sus visitas a asilos, a entregar un juguete a niños de escasos recursos y al apoyo con despensas a 10 familias de Tuxpan,Jalisco. 

Al día de hoy han parado un poco su operación debido a pandemia, pero siempre están activos dentro de sus actividades constantes. Este movimiento se dedica a recibir donativo en especie, como ropa y zapatos en buenas condiciones, ellos se encargan de sanitizarla y desinfectar para entregarla directamente a las personas beneficiadas.

Al día de hoy los actores principales dentro del movimiento son Ángel Enrique Fletes Reyes y Salvador Fletes Reyes, hijos de Cecy, ellos actualmente son los encargados de repartir amor por todo Guadalajara y un poco más allá. El tercer cómplice de esta bella aventura es Olga, una mujer jubilada que nos muestra que la vida útil no termina cuando la etapa laboral concluye. 

CORTESÍA DE DONATIVOS CON CAUSA GDL

Esta labor está llena de cariño, amor y empatía, en sus más de diez años este movimiento ha decidido hacerlo solo sin apoyo del gobierno al no recibir ningún tipo de apoyo del sector público, todas las donaciones son de personas que están interesadas de compartir un poco de lo que tienen.

Enrique y Salvador son los herederos de una labor de tanto cariño que están orgullosos de seguir sacando adelante y nos invitan a apoyarlos justamente en estas fechas navideñas, al donar un juguete con un suéter, una despensa o algunas cobijas.  

CORTESÍA DE DONATIVOS CON CAUSA GDL

Podemos apoyarlos al donar directamente en su centro de acopio ubicado en Sevilla 1172 entre av de los maestros y fray Juan de San Miguel col Alcalde Barranquitas de Lunes a viernes de 11 am a 3 pm PREVIA CITA.Puedes donar ropa, zapatos, despensa, lo que creas que sea útil a los demás.

Al no tener intermediarios puedes sentirte seguro de que tu donativo sera entragado a quien en verdad lo necesita mas. Si tienes alguna duda puedes contactarlos directamente en su pagina de Facebook, se encuentran como, Donativos con Causa GDL.

VN

Temas

  • Fundación
  • Donaciones

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones