Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

¡Salud! Tuiteros celebran el Día de la cerveza con memes

Este viernes 5 de agosto, productores y consumidores festejan el llamado Día Internacional de la Cerveza con las imágenes más divertidas

Por: Oralia F. López

Si has sentido

Si has sentido "sed de la mala" seguramente sabes el motivo por el cual se celebra la considerada por muchos como "bebida de los dioses". ESPECIAL

Hoy viernes 5 de agosto es un buen día para todos los productores y consumidores, pues se celebra el Día Internacional de la Cerveza.

La conmemoración de la bebida alcohólica más popular del mundo no se ha hecho esperar, y en redes sociales los usuarios han compartido los mensajes más divertidos y los mejores memes para no dejar pasar la festividad.

Si has sentido "sed de la mala" seguramente sabes el motivo por el cual se celebra la considerada por muchos como "bebida de los dioses".

El origen de esta efeméride, señalan diversas fuentes, data del año 2007, en la ciudad de Santa Cruz, California, y en la actualidad es celebrada el primer viernes de agosto en más de 200 ciudades de 50 países, incluido México.

De acuerdo con el estudio "Conociendo la Industria de la cerveza" que publicó el Inegi en 2021, México es uno de los principales productores y exportadores de cerveza a nivel internacional.

Así celebran en redes el Día Internacional de la Cerveza

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones