Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Conoce cuáles son los árboles de Navidad considerados los más bonitos del mundo

Estos son los países que tienen los mejores árboles navideños 

Por: Susana Ramírez Navarro

Estos países tienen las decoraciones más bonitas en su árbol navideño. ESPECIAL/ Pixabay

Estos países tienen las decoraciones más bonitas en su árbol navideño. ESPECIAL/ Pixabay

La Navidad es  una celebración en donde miles de personas se reúnen para celebrar esta temporada. Alrededor del mundo en esta fecha diferentes culturas se unen por medio de la Navidad para dar pie a esta celebración.

En estas fechas destacan diversas decoraciones por esta celebración, luces de colores, adornos navideños, nochebuenas y lo que nunca puede faltar, el árbol de Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “The mean one: Un siniestro cuento de Navidad”

Aunque las culturas del mundo son diversas y cada una de ellas sigue diferentes costumbres y tradiciones, en temporada navideña todas tienen algo en común,   el árbol navideño, el cual consiste en un pino con decoraciones llamativas y luces.

Las estructura del árbol navideño puede cambiar según su decoración,es por eso que te traemos los mejores árboles navideños del mundo. 

Brasil

En Brasil existe un árbol de Navidad flotante, pues se encuentra en medio del río y destaca por sus colores llamativos, se encuentra en Río de Janeiro, tiene una altura de aproximadamente 80 metros, está adornado por tres millones de luces. 

República Checa: El árbol de Praga 

Esta además de ser una de las mejores atracciones turísticas en Navidad, pues sus decoraciones son espectaculares en esta temporada, este árbol es uno de los más hermosos del mundo. 

Francia: Galerías Lafayette

Con una elegante decoración Francia sorprende pues en París esta plaza durante las temporadas navideñas se llena de decoraciones de temporada que sorprenden al público.  Es una obra realizada por el artista Lorenzo Papace.

TAMBIÉN LEE: ¿Trabajarás en Navidad? Esto deben pagarte según la Ley Federal del Trabajo

México

El árbol  en la ciudad de México se encuentra en la lista de los más hermosos del mundo, pues además de tener unas decoraciones brillantes existen diversas atracciones que se pueden disfrutar durante esta temporada, pues hay conciertos gratuitos y pista de hielo. 

Taiwán 

En Taipei la capital del país se encuentra un colorido árbol de navidad, aunque la Navidad no es una tradición que se encuentre entre las tradiciones tailandesas, esta festividad ha trascendido por el mundo. 



Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ
SR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones