Domingo, 16 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Decoración

Colores relajantes para tu hogar

A veces, entre el home office y las presiones diarias, nos sentimos estresados y saturados, pero los colores pueden ayudar a relajarte

Por: Aracely Aguilera

El ambiente de tu hogar puede cambiar con un toque de color/ ESPECIAL: HABITISSIMO

El ambiente de tu hogar puede cambiar con un toque de color/ ESPECIAL: HABITISSIMO

Hoy compartimos contigo una guía de colores que, según los expertos, lograrán un efecto positivo en tu mente y espacios.

Tonos pastel. Por mucho, los tonos en variantes pastel, serán el mejor aliado en tema de relajación, ya que, crean un ambiente único y que, en la mente evocará a un espacio de tranquilidad.

Suaves y dulces, los tonos pastel pueden crear más armonía de la que te imaginas / Especial: Habitissimo 

Blanco. Es un clásico. Este tono te ayudará a sentir tranquilidad en tus espacios, por ello, te recomendamos optar en habitaciones como recámara y/o estudio, esto, siempre acompañado de detalles de color, para así, darle mayor vida al espacio. Sentirás que tu espacio es limpio y amplio.

Un color impecable que tranquiliza y equilibra los espacios / Especial: Habitissimo 

Verde. Los ambientes con plantas son únicos y siempre son sinónimo de naturaleza y buena vibra. Por ello, siempre incluye tonalidades con color verde en espacios como sala, comedor y cocina. Recuerda que, la biofilia, como conexión entre personas y naturaleza, continuará para este 2021.

La naturaleza alegra y llena de vida cualquier lugar / Especial: Habitissimo

Violeta y azul. Se trata de tonos súper relajantes, en el caso del azul, puedes optar por diferentes tonalidades y, en recámaras, será ideal. En cuanto al violeta, la recomendación es por opciones poco obscuras, así, evitarás que las habitaciones luzcan con poca luz o lúgubres. Dale ese toque diferente a tu hogar.

El azul puede crear el matiz perfecto / Especial: Habitissimo 

Esto, es sólo una poco de lo que la psicología del color puede lograr. Te invitamos a descubrir más sobre el tema, pues dependiendo los espacios seguro hay un tono que lo hará ideal y así, sacarás el mayor provecho a tus espacios, hoy en día que, pasas más tiempo que nunca en ellos.

Como último tip recuerda que la iluminación juega un papel esencial, por ello debes decidir si te inclinas por tonos cálidos o fríos en cuanto a fotos, ésto le dará un cambio total a tus espacios, incluso pensando también en la luz de exteriores. 

Colores, texturas y formas se suman a tu decoración / Especial: Habitissimo 

Disfruta tu tiempo en casa, saca provecho a cada rincón y acompáñate del color para crear esa atmósfera que te hará sentir cómodo, feliz y relajado. Tu familia te lo agradecerá.  

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA