Lunes, 27 de Junio 2022
Estilo | Lugares que inspiran

Cielito Querido Café apapacha a los mexicanos

Con su sabor y tradición en cada sorbo y bocado, se expandirá por toda la República Mexicana para seguir "acariciando el alma" 

Por: Aracely Aguilera

Fotos: Cortesía Another Company

Fotos: Cortesía Another Company

¿Quién no se siente mejor durante su día después de un apapacho? La respuesta es “¡TODOS!”. Esta “caricia del alma” se da de muchas maneras: por medio de un abrazo, palabras de cariño e, incluso, a través de sonidos y sabores que alegran nuestro espíritu; por ejemplo, el de un delicioso café. Bajo esta idea, Cielito Querido Café (CQC), marca referente de tradición y sabor mexicano, formará equipo con Another, agencia regional de comunicación estratégica, para expandir este apapacho en sus 78 puntos de venta en toda la República Mexicana.

Fotos: Cortesía Another Company

Desde su aparición en 2010, Cielito Querido Café ha cautivado el corazón y el paladar de miles de mexicanos gracias a un sabor que acaricia el gusto de sus clientes, combinándolo con una experiencia única en cada una de sus tiendas gracias a su identidad visual y de conceptos, reflejada con mensajes y frases muy llamativas y divertidas que quedan grabadas en la memoria de sus consumidores.

Fotos: Cortesía Another Company

Pero, ¿qué hace tan especial al sabor del café de Cielito Querido? Una de las principales razones es la calidad de sus ingredientes. Los granos con los que se prepara el café están considerados como uno de los mejores, ya que se siembran en la parte alta de la montaña, entre 900 y 1,200 metros sobre el nivel del mar, en las zonas cafetaleras del país: Veracruz, Chiapas y Oaxaca, lo que resalta el compromiso de la empresa con el aprovechamiento de los productos locales.

Fotos: Cortesía Another Company

Cielito Querido Café es una marca de Grupo Herdez desde 2019, se creó hace 12 años con el objetivo de promover la tradición cafetera mexicana con un concepto original inspirado por la identidad de México y diseñado por Héctor Esrawe e Ignacio Cadena. La marca, referente nacional e internacional del mejor café de México, posee 79 sucursales con presencia en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, también en Guadalajara, donde ofrece sabores, calidad y tradición, así como una experiencia de calidez e historia a través de sus productos.

Fotos: Cortesía Another Company

Para más información visite: http://cielitoquerido.com.mx
 

AA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones