Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Formula 1

El baúl del Gran Premio de Mónaco, más que un estuche de lujo

Por segundo año, la firma Louis Vuitton diseñó el baúl para el trofeo del Gran Premio de Mónaco en la F1, del que Checo Pérez resulto ganador este 2022

Por: Christian Pérez

LOUIS VUITTON/ Cedric Fruneau

LOUIS VUITTON/ Cedric Fruneau

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ celebra cada año a los mejores campeones del mundo, incluidos Fangio, Hill, Moss, Stewart, Senna, Schumacher y, más recientemente, Alonso, Rosberg, Hamilton y Verstappen y este 2022, fue Louis Vuitton el encargado de diseñar el estuche oficial y a medida de este icónico trofeo que se llevo a casa el tapatío Checo Pérez.

LOUIS VUITTTON/ Cedric Fruneau

Hecho a mano en el histórico taller Asnières de la Maison en las afueras de París, el baúl muestra el espíritu tradicional de Louis Vuitton mientras se inspira en la herencia del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que llegó a su 79.ª edición este 2022.

LOUIS VUITTON/ Cortesía

Detalles únicos 

El icónico sello de la marca está adornado con el tono rojo de la bandera de Mónaco, mientras que las líneas rojas, que trazan la "V" de "Victoria", están bordeadas con una franja blanca, que recuerda la ruta urbana única de la pista donde la excelencia en la conducción va de la mano. en la mano con potencia y precisión. El baúl hecho a medida, con los colores del Principado, albergará el trofeo que representa las 19 vueltas de la pista de 3.337 km.

LOUIS VUITTON/ Cortesía

El estuche de viaje oficial para trofeos del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ agrega otro hito a la historia de Louis Vuitton, pues la casa francesa cuenta con una importante tradición en ese sentido, creando desde años atrás los estuches oficiales para los trofeos más famosos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Trofeo Larry O'Brien de la NBA, la Liga de Trofeo Leyendas, Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, Copa Davis, Roland Garros y Copa América.

LOUIS VUITTON/ Cortesía

Acerca del Gran Premio de Mónaco 

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ es considerado por los aficionados como la carrera automovilística más importante y prestigiosa del mundo, junto con las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. Desde su creación en 1929, los pilotos siempre han disfrutado del desafío de conducir en una pista estrecha en las calles del Principado de Mónaco, con su terreno irregular y sus curvas cerradas. 

LOUIS VUITTON/ Cortesía

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones