Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

Botas Cowboy, combínalas en tus looks de este modo

Dentro de la industria de la moda, las botas cowboy son un modelo clásico que puede usarse de manera versátil en diferentes temporadas del año

Por: Angélica Dueñes

Moda: Botas Cowboy, combínalas en tus looks de este modo. UNSPLASH/Chase Yi

Moda: Botas Cowboy, combínalas en tus looks de este modo. UNSPLASH/Chase Yi

Las botas vaqueras, también conocidas como botas cowboy, es un tipo de calzado que presenta un estilo característico para montar, con punta ligeramente puntiaguda y tacón pequeño, lo que les permite brindar una experiencia cómoda.

Durante la mid-season entre invierno y primavera, estas botas se posicionan en las tendencias de moda que no deben faltar en tu armario. Por ello, veremos cómo combinarlas de la mejor manera.

1. Mezclilla

Las botas vaqueras pueden llegar a ser tan versátiles, que se pueden incluir en una gran variedad de atuendos de mezclilla de diferentes tonalidades, ya sea con jeans, shorts o faldas. También debemos tener presente, usar tonos neutros o estampados sencillos en la parte superior.

2. Vestidos

Si quieres una opción arriesgada y única, los cortes y las diversas texturas en vestidos pueden ayudar a aportarle volumen a cualquier look. Los vestidos casuales ideales para primavera, puedes combinarlos con un sombrero vaquero como accesorio.

Del mismo modo, este atuendo puede funcionar como una fórmula base para crear varias propuestas, como usar un vestido más corto, con estampados o unicolor, incluso un suéter encima.

También puedes optar por un look más formal en tonos claros, y combinarlo con un par de botas cowboy negras o blancas.

3. Conjuntos

Una de las formas más fáciles de crear atuendos formales con este tipo de calzado es combinarlo con un conjunto de blazer y shorts. Podrás hacer un look monocromático en el que tus botas pueden ser las protagonistas.

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones