Sábado, 20 de Abril 2024

Zac Efron brilla en la serie de Netflix "Con los pies en la tierra"

El actor muestra su otro lado: el que está preocupado por su planeta

Por: SUN

Zac Efron ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su serie documental "Con los pies en la tierra" al mostrar ese otro lado del artista: el que está preocupado por su planeta.

Pero eso no es todo, en redes sociales también ha dado de qué hablar el aspecto de Efron y cómo con el paso de los años ha ido cambiando a través de la pantalla con los personajes que ha interpretado.

Aquí algunos de sus trabajos y looks más destacados: El gran salto a la fama de Efron llegó con este personaje en la saga de películas de Disney "High school music". Efron -que en aquel entonces tenía entre 18 y 19 años- interpretó al popular adolescente capitán del equipo de baloncesto de la escuela.

El joven actor no tenía los músculos que luce hoy, era más bien un joven delgado con peinado en forma de hongo.

Un año después de nueva cuenta vimos a Efron cantando pero esta vez con un look retro con el cabello lleno de gel muy al estilo de los años 60.

Ya para 2014 Efron se convirtió en el peor vecino que alguien pudiera tener en la cinta de comedia "Buenos vecinos" donde además de mal comportamiento presumió su cuerpo ya más trabajado con el papel de "Teddy", líder de la fraternidad Delta psi beta.

Si vas a ponerte a competir en pantalla contra Dwayne Johnson más vale que estés preparado físicamente y en esta cinta Zac demostró que entrenó y mucho.

En una de las escenas se enfrenta a Dwayne en una loca competencia que incluye cargar refrigeradores y rodar pesadas llantas. Además al tratarse de una cinta ambientada en la playa Efron dejó más que claro que ha trabajado en sus abdominales.

Quizá el mayor cambio físico del actor en la pantalla fue el que tuvo para interpretar al asesino serial Ted Bundy.

Además de que este proyecto significó verlo actuar ya sin mostrar sus músculos demostrando el talento que tiene, el actor contó a Variety que recurrió a una dieta vegana para perder peso y lucir demacrado como Bundy, además utilizó dientes falsos para parecerse todavía más al asesino.

El extra. Zac Efron ("Con los pies en la tierra")

Ya no como un personaje de ficción sino siendo él mismo, el actor estrenó el mes pasado este documental de viajes a través de la plataforma Netflix.

La producción ha recibido buenas críticas y en ella acompañamos al actor quien tiene un look ya más maduro, con barba y sin preocupaciones por lucir perfecto en pantalla, a través de un viaje con su amigo Darin Olien, quien es especialista en vida sana.

El objetivo de la serie documental: buscar una vida más sustentable visitando países como Francia, Costa Rica y Puerto Rico.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones