Lunes, 15 de Abril 2024

¡Yuya es mamá! Ya nació el bebé de la youtuber y Siddhartha

Fue el cantante Siddhartha quien dio a conocer la noticia

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Yuya, la famosa youtuber y empresaria mexicana, ya dio a luz a su hijo Mar. La noticia la dio a conocer su pareja Siddhartha a través de Twitter.

"Un nuevo Mar nació!", escribió Siddhartha a las 7:07 de la mañana de hoy 29 de septiembre.

Siddartha dio a conocer el nacimiento de su bebé a través de Twitter.  ESPECIAL

El mes de junio Siddhartha y Yuya anunciaron que esperaban a su primer bebé, que desde el inicio ya había revelado el nombre. 

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

Yuya aseguró en aquel entonces no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que estaba feliz de anunciarlo.

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora", escribió.

Jorge Siddhartha González y Mariand Castrejón Castañeda iniciaron su relación en secreto y, luego de rumores, la pareja confirmó su noviazgo en octubre de 2019 a través de las historias de Instagram.

Ambos fueron relacionados desde junio de 2019 después de que se dieron a conocer unas fotografías donde se veía a la youtuber en el backstage de uno de los conciertos de Siddhartha, sin embargo, ninguno de los dos había hecho ninguna declaración al respecto.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones