Viernes, 29 de Marzo 2024

Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa: Bozzo sobre Sánchez Azuara

"Si alguien quiere tener rating y quiere promocionar su programa haga lo que estoy haciendo", declara Laura

Por: SUN

Laura Bozzo declara que si se encontraba a Sánchez Azuara frente a frente la saludaría y que Dios la bendiga. EFE / ARCHIVO

Laura Bozzo declara que si se encontraba a Sánchez Azuara frente a frente la saludaría y que Dios la bendiga. EFE / ARCHIVO

Laura Bozzo asistió al programa "Intrusos" para promocionar su nuevo programa "Voces de la violencia", y no dudó en hablar sobre la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien aseguró, a inicios de abril, que sufrió una agresión por parte de la peruana.

Bozzo dijo que para ella Sánchez Azuara le es totalmente indiferente y está atravesando por un momento maravilloso. "Si alguien quiere tener rating y quiere promocionar su programa haga lo que estoy haciendo. Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa", dijo la conductora.

Indicó que todas las personas deben tener rating, talento y algo más y que si se encontraba a Sánchez Azuara frente a frente la saludaría y que Dios la bendiga.

"Ella tiene su manera de trabajar y yo tengo la mía, obviamente no hay comparación. Como ella lo ha dicho, ella es periodista. Yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié tres años Criminología y dos años de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela", agregó Bozzo.

"Yo soy abogada y lucho en defensa de la mujer", remarcó sobre lo que será su visión en "Las voces de la violencia", su próximo programa.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones