Miércoles, 24 de Abril 2024

Yalitza Aparicio luce atuendo inspirado en Selena Quintanilla

La actriz comparte un video donde presume sus prendas, a unos días del estreno de “Selena: La serie” en Netflix

Por: El Informador

Yalitza Aparicio no dejó pasar el momento y se sumó al furor del estreno de la serie de Selena. INSTAGRAM / @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio no dejó pasar el momento y se sumó al furor del estreno de la serie de Selena. INSTAGRAM / @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio se sumó al furor que trajo el estreno de la nueva serie inspirada en la vida de Selena con un atuendo inspirado en “la reina del Tex-Mex”.

Fue a través de redes sociales que Aparicio no dejó pasar la oportunidad de mostrar su emoción por la serie y presumió su ropa con un video en el que aparece luciendo una prenda que bien pudo haber sido diseñada por Selena Quintanilla.

Se trata de una chamarra de mezclilla con estoperoles los cuales formaban su nombre, y la cual portó con mucho orgullo mientras sonaba de fondo "Como la flor", éxito de Selena que seguimos cantando en las fiestas.

Y es que a pesar de que Selena Quintanilla dejó este mundo hace 25 años, la gente sigue recordándola y manteniendo vivo su legado en el mundo de la música, la cultura popular mexicana y la moda..

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones