Martes, 23 de Abril 2024

Yalitza Aparicio llega a los Premios Globos de Oro

La actriz desfila por la alfombra roja de los premios

Por: SUN

Yalitza llegó acompañada de la actriz Marina de Tavira, ambas protagonistas de la película

Yalitza llegó acompañada de la actriz Marina de Tavira, ambas protagonistas de la película "ROMA". AFP / V. Macon

Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, llegó a la gala de los Golden Globes 2019 acompañada de Marina de Tavira, con quien comparte créditos en el largometraje del mexicano.

La recién estrenada actriz lució un maxivestido en color plata de marca Miu Miu con escote y tirantes, atuendo acompañado de un tocado discreto en su pelo. El modelo de corte imperio fue su elección para desfilar en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.

Marina de Tavira, por su parte, desfiló con un atuendo entallado en color verde y el pelo suelo, lo que marcó un acertado equilibrio en su estilo. Tanto Yalitza como Marina siguieron la tendencia de glitter.

"Roma" compite en las categorías de Película extranjera, Dirección y Guión.

La cinta situada en 1971 y que sigue la vida de una trabajadora del hogar (Yalitza Aparicio) y una familia de clase media alta, llega con el antecedente de 99 premios como el de Venecia y los círculos de críticos de Atlanta y Boston, así como el British Independent Film Award.

Es la primera cinta nacional que logra estar en tres categorías de los Globos de Oro. No accedió a la de Mejor Película Drama por no estar hablada en inglés.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones