Jueves, 28 de Marzo 2024

Will Smith prepara spin-off de "El Príncipe de Bel Air"

Traerá de vuelta al emblemático personaje del barrio de Filadelfia a través de Westbrook Inc

Por: NTX

La popular serie contaba la historia de

La popular serie contaba la historia de "Will", un joven amante del basquetbol y a quien le gusta el rap. FACEBOOK / The Fresh Prince of Bel-Air

El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de “El príncipe de Bel Air”, serie que protagonizó en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.

La popular serie contaba la historia de "Will", un joven amante del basquetbol y a quien le gusta el rap, que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.

“El príncipe de Bel Air” fue una de las series más exitosas de la década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.

Hace unos días, el protagonista de “Hombres de negro” y “Yo, robot” lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996.

El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie. Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, pants y hasta balones de basquetbol, conforman la línea deportiva.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones