Jueves, 25 de Abril 2024

Werevertomorro logró el tercer lugar en mundial de "Fortnite"

El influencer se embolsó 250 mil dólares los cuales, anunció que donará a una fundación de la cual no dio datos

Por: SUN

"Ayer hicimos historia jugando Fortnite", escribió Werevertomorro en sus redes sociales. INSTAGRAM / werevertumorro

El Werevertomorro hizo lo impensable en el marco del campeonato mundial del videojuego "Fortnite", ya que consiguió el tercer lugar del torneo tras vencer a celebridades y atletas.

Con esto Gabriel Montiel, nombre verdadero del influencer, se embolsó 250 mil dólares los cuales, anunció en su cuenta de Instagram, donará a una fundación de la cual no dio datos.

En dicho mensaje, que subió a lado de la foto, también informó que hizo equipo con un jugador profesional llamado Jelty para hacer historia en uno de los campeonatos de videos con mayor dinero a repartir este año, 30 millones de dólares, entre los concursantes.

Los dos mexicanos no ganaron ninguna partida, sin embargo gracias a la cantidad de asesinatos que consiguieron les brindó una alta puntuación que hizo que consiguieran el tercer lugar por arriba de gamers famosos como Ninja o Tfue.

El ganador absoluto de dicho evento y que se llevó la nada despreciable cantidad de 3 millones de dólares a su casa fue un joven de 16 años que se hace llamar Bugha y que en la categoría en solitario rompió todos los pronósticos, ya que no era contemplado como uno de los favoritos para conseguir tal hazaña.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones