Viernes, 01 de Marzo 2024

Walter Mercado: Horóscopos de la semana del 12 al 17 de febrero

En la semana del amor y la amistad, Walter Mercado te dice lo que tu signo busca en una relación y quién sería tu pareja ideal

Por: Yahaira Chagollan

Conoce las predicciones de Walter Mercado en esta semana de San valentín.  FACEBOOK / Walter Mercado

Conoce las predicciones de Walter Mercado en esta semana de San valentín. FACEBOOK / Walter Mercado

Aries

En esta ocasión hablaremos de lo que necesitan y buscan en una relación las mujeres y los hombres Aries.

Las mujeres Aries están en busca de una pareja con energía masculina y espontaneidad. Por otro lado, los hombres buscan una pareja femenina, sensual pero recatada, con buen sentido del humor, inteligente y con determinación.

Si tu plan es casarte, tu pareja ideal es Libra, mientras que para pasar un tiempo divertido debes buscar a un signo Leo.

Los signos más compatibles contigo son aquellos de fuego como tú, Aries, Leo y Sagitario.

Tauro

Te encanta sentirte amado con acciones, detalles y palabras, también con buena comida, un hogar acogedor y sentirte acompañado. Para conquistarte necesitas que tengan buena presencia, que sean sensuales, activos y que sepan cocinar.

La pareja que es compatible para el matrimonio es del signo Escorpio, pero si quieres divertirte, entonces debes buscar a alguien del signo Virgo. Tus amigos suelen ser de los signos Virgo y Capricornio, pues con ellos te entiendes bien.

Géminis

Te encanta expresar el amor y te atrae la buena conversación, por ello tu pareja debe ser alguien que sepa escuchar, de quien puedas aprender y con quien puedas viajar.

Si buscas matrimonio, lo vas a encontrar con alguien del signo Sagitario, pero si de momento lo que quieres es vivir experiencias maravillosas, entonces alguien de libra es con quien deberías salir.

Cáncer

Buscas en tu vida relaciones estables y serias, eres de los signos que si se casan, lo hacen para toda la vida, sin embargo, tienes un constante miedo al abandono, lo que te hace celar a tu pareja.

Si estás buscando una pareja, encontrarás la felicidad con un signo Capricornio, pero si lo que estás buscando es mera pasión, alguien de Escorpio será el indicado o la indicada.

Leo

Leo, eres alguien a quien le gusta sentirse como una reina o como un rey, es por ello que te agrada la compañía de alguien optimista, inteligente y con sentido del humor.

Tu pareja ideal es del signo Acuario, pero si buscas pasión y sensualidad entonces tu pareja debería ser alguien del signo Virgo.

Virgo

Eres un signo exigente en cuanto al amor y las amistades; buscas una pareja que sea tolerante, paciente y de mente abierta. Tu pareja perfecta sería alguien de Piscis, pero si prefieres divertirte y vivir un momento de pasión, Capricornio y Escorpio son signos donde puedes vivir esas experiencias.

Libra

Disfrutas de actividades sencillas como beber café, comer un helado o ver la televisión, buscas una pareja que respete el espacio y tiempo para ti.

Eres un signo a quien le gusta la armonía y ser cariñoso, por ello tu pareja ideal es Aries, del signo fuego, con quien encontrarás también la pasión, o Acuario, con quien encontrarás el romance, la pasión y bastante atención.

Escorpio

Apasionado, reservado, necesitas a alguien en quien puedas confiar, y estudias a tu pareja antes de lanzarte. Se te conquista mirándote a los ojos, seduciéndote, siendo atento, coqueteado.

Para uniones sólidas, busca el elemento tierra como Tauro. Para divertirte, hablar y pasarla bien piscis. Tus signos más compatibles son Cáncer y Piscis.

Sagitario

Este arquero del zodiaco le gusta lanzar flechas sin control, es coqueto libre y aventurero, necesitas a tu lado una persona activa, dinámica, deportista, no te gusta hablar de problemas.

Para matrimonio o uniones tu pareja es géminis. Para diversión, aventura y pasión es Aries. Para amistad y pasarlo bien, Aries y Leo.

Capricornio

Signo muy leal cuando teatralmente se enamora te encanta aprender, hablar de temas filosóficos, espirituales, tu pareja debe integrarse a tu grupo de amistades e intereses.

Tu pareja perfecta es cáncer, pero con Tauro lo pasas de maravilla haciendo locuras con mucha pasión. Tus signos más compatibles son Tauro y Géminis.

Acuario

Te gusta la persona atrevida, ardiente con iniciativa propia, pero también la ternura y atención.

Pierdes el interés si dominas la relación, Leo el opuesto en la carta astrológica es perfecto para relaciones serias y estables, para divertirse y tener una amistad de por vida, Géminis y Aries, signos que comparten sus intereses, son Géminis y Libra.

Piscis

Este pez está siempre huyendo del mundo real, tu pareja debe ser más práctica y terrenal, Piscis es sensible, emotivo, romántico y soñador. Tu pareja debe dar comprensión, ternura y apoyo.

Prefieres actividades privadas con poca gente. Tu pareja perfecta es Virgo. Con Cáncer, otro signo de agua te divierte y la pasas de maravilla.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones