Domingo, 16 de Junio 2024

Esto sucederá con las cenizas de Verónica Toussaint

La multifacética artista lamentablemente perdió la vida el jueves 16 de mayo

Por: SUN

La conductora de

La conductora de "La corneta", que también fue actriz de doblaje, permaneció hospitalizada durante 10 días. FACEBOOK / @SoyVeronicaToussaint

Amigos, familiares y seres queridos se reunieron el viernes 17 de mayo, en el Panteón Francés para despedir a la multifacética artista Verónica Toussaint, quien lamentablemente perdió la vida el jueves 16 de mayo, después de tres años de lucha contra el cáncer de mama.

La conductora de "La corneta", que también fue actriz de doblaje, permaneció hospitalizada durante 10 días. Durante ese tiempo, algunas personas de su círculo íntimo sabían que estaba pasando por un momento de salud complejo, pero desconocían la gravedad del asunto, según reveló a la prensa Mariana H, la personalidad de televisión con quien Verónica compartió créditos en "Qué Chulada".

Asimismo, sus padres y hermanos tenían la esperanza de que se recuperara y no pensaban en un triste desenlace para ella, por lo que su fallecimiento los tomó por sorpresa.

LEE: ¿Quién era el novio de Verónica Toussaint?

Tras la triste noticia, Toussaint no ha dejado de recibir muestras de afecto en las redes sociales y en los programas de televisión donde dejó una huella imborrable.

El cuerpo de la famosa fue cremado y podrá descansar eternamente.

¿Qué pasará con las cenizas de Verónica Toussaint?

Francisco, hermano de Verónica Toussaint, reveló al programa "De primera mano" el último deseo de su hermana, quien tenía un profundo amor por la naturaleza y las plantas.

De acuerdo con el video publicado por el programa, las cenizas de Verónica serán esparcidas en la tierra, porque ahí es donde quería estar si llegaba a perder la vida.

"Lo que le comunica el hermano es que las cenizas de Vero serán regadas en la tierra. Recordemos que Vero era una gran amante de las plantas; en su casa, en verdad, era la Selva Lacandona", dijo el conductor y amigo de Toussaint, Lalo Carrillo.

Posteriormente, Lalo recordó una anécdota junto a la famosa, asegurando que, después de ser diagnosticada con cáncer, había ocasiones en que decía que se aburría en su hogar, por lo que tendía la cama, arreglaba sus plantas y se sentaba para ver cómo le habían quedado. Era una actividad que disfrutaba mucho.

Por su parte, la familia pidió respeto a través de un comunicado emitido por el programa, en un momento tan difícil, ya que están destrozados por el duelo que están viviendo por la pérdida. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones