Jueves, 20 de Junio 2024

¿Quién era el novio de Verónica Toussaint?

La conductora y actriz falleció la noche del jueves luego de perder la batalla de tres años contra el cáncer de mama 
 

Por: SUN .

Durante su participación en el programa

Durante su participación en el programa "El minuto que cambió mi destino" con Gustavo Adolfo Infante, la presentadora compartió detalles sobre su pareja, a quien conoció durante su batalla contra la enfermedad. AP / ARCHIVO

La noche del 16 de mayo se informó sobre el fallecimiento de la conductora y actriz Verónica Toussaint, tras una batalla de tres años contra el cáncer de mama.

Ciro Gómez Leyva fue quien dio la noticia en su programa de noticias en Imagen Noticias, expresando sus condolencias a la familia.

Además, diversas figuras del espectáculo se pronunciaron con mensajes emotivos, sin embargo, surge la pregunta sobre si la actriz tenía pareja.

LEE: "Te quiero, Toussaint": Videgaray y "El Estaca" despiden a Verónica entre risas y lágrimas

¿Quién era el novio de Verónica Toussaint?

Durante su participación en el programa "El minuto que cambió mi destino" con Gustavo Adolfo Infante, la presentadora compartió detalles sobre su pareja, a quien conoció durante su batalla contra la enfermedad.

"'El güero’, que es una preciosidad que la vida me regaló y que también es una de las razones por las que estoy agradecida a este proceso porque lo he vivido enamorada. Tener una ilusión mientras estoy viviendo esto y que él es un guerrerazo por aventarse el tiro de aguantarme e irme conociendo con todo esto", dijo.

Asimismo, expresó: "Yo espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas que iba a empezar la quimio y le dije: ‘ahora es cuando, si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y está difícil’ y me contestó una joya: ‘al contrario, va a ser un honor estar contigo’".

Finalmente, la conductora contó una graciosa anécdota del primer beso que se dio con su novio.

"Era la segunda vez que me veía en su vida. Era el segundo date, después fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice una joya: ‘besas cabr… por fa no te mueras’ y solté un carcajadón y para mí la comedia es súper importante y que me haya dicho eso fue increíble y que además esta persona que decidió quedarse en mi peor momento físico y momento más intenso, espiritual y mental y le decía: ‘ojalá te quedes y aguantes a que pase este tiempo y que me conozcan con mi energía, como soy yo’. Hizo que esos seis meses fueran increíbles".

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones