Domingo, 21 de Julio 2024

Reportan el fallecimiento de la actriz y conductora Verónica Toussaint

La actriz mexicana falleció el día de hoy a los 48 años de edad, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer este suceso a través de su noticiero

Por: Kike Esparza

Verónica Toussaint recientemente participó en la película

Verónica Toussaint recientemente participó en la película "Kung Fu Panda 4". INSTAGRAM/ @veronicatouss

Esta 16 de mayo por la noche, el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su noticiero dio a conocer que la actriz y conductora Verónica Toussaint ha fallecido a los 48 años de edad. Se sabía que la estrella de la televisión padeció de cáncer.

Verónica estuvo laborando para la empresa Imagen Televisión y desarrolló proyectos en otras plataformas como "Divina Comida" para la plataforma Max.

Además, recientemente participó en la película "Kung Fu Panda 4" y durante la promoción le otorgó una entrevista a EL INFORMADOR. Ella hizo el doblaje del personaje "Zhen", señalando que hacer este papel fue de mucha diversión, “no quieres que se acaben los días de doblaje, pero nada, hay que disfrutar esto el tiempo que dure y gozarlo mucho, ojalá haya un spin-off de ‘Zhen’. Ella tiene su doble interés, así que ayuda a ‘Po’, pero ella se está ayudando también. Entonces, es gandalla la ‘Zhen’, así que aguas con quién te juntas”.

Verónica además en 2018 obtuvo un Premio Ariel como Mejor Coactuación Femenina por su trabajo en la película “Oso Polar” (2017), escrita y dirigida por Marcelo Tobar.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones