Viernes, 26 de Abril 2024

Vadhir Derbez llega al terror de Hollywood

El actor será protagonista en “The Seventh Day”, con la dirección de Justin P. Lange

Por: El Informador

Vadhir Derbez tendrá un año bastante movido en la industria cinematográfica. NTX / ARCHIVO

Vadhir Derbez tendrá un año bastante movido en la industria cinematográfica. NTX / ARCHIVO

Vadhir Derbez tendrá un año bastante movido en la industria cinematográfica internacional al estrenar su primer proyecto como protagonista en “The Seventh Day”, producción impulsada desde Hollywood por Fangoria/Cinestate y distribuida por Diamond Films; la película escrita y dirigida por Justin P. Lange, también contará con la participación de Guy Pearce (Memento).

Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera

“Encontrar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no fue una tarea fácil, pero estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhir; es un intérprete emocionante, inteligente y carismático que ya ha logrado éxito en su México natal y es un privilegio para mí tener la oportunidad de presentar su inmenso talento a una audiencia aún más amplia con ´The Seventh Day´”, dijo Justin P. Lange.

La película se filmó en febrero de 2020 en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, proyecto para el cual Vadhir tuvo que prepararse con trabajo de campo en iglesias, lecturas y todo lo que se requería para un personaje tan diferente a lo que ha venido haciendo.

“Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera porque es un mercado en el cual quiero incursionar bien y llevo varios años trabajando para entrar, aunque ya hice algunas participaciones antes tener un protagónico y poder trabajar con actores como Guy pearce, Stephen Lang, Brady Jeness, Keith David y otros grandes actores”, detalló Derbez en un comunicado.

“Además fue un reto también trabajar en un género como el terror que realmente es drama y es una línea muy sutil la que puedes cruzar como actor para que sea creíble o no, me siento muy orgulloso de este proyecto y sé que a los seguidores del género les gustará, se darán unos buenos sustos y además es una oportunidad para que me vean en otro género diferente”, añadió el actor mexicano que ha participado en otros filmes como “Dulce familia” y “How to Be a Latin Lover”, ésta última junto a su padre Eugenio Derbez.

El estreno de “The Seventh Day” se contempla para el próximo 11 de febrero en cines de México y Latinoamérica, llegando a la pantalla grande en Estados Unidos en marzo del 2021 y después estrenarse en streaming.

Entre los próximos estrenos de Vadhir Derbez están “El Mesero”, “Busco novia” y “El amarre” junto a Sofía Espinosa.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones