Viernes, 29 de Marzo 2024

Usan nombre de Pablo Lyle en transa

En medio del escándalo que vive el actor por enfrentar cargos por homicidio involuntario, se suma un nuevo incidente al caso

Por: El Informador

El actor, a la espera de enfrentar a la ley estadounidense. EL UNIVERSAL

El actor, a la espera de enfrentar a la ley estadounidense. EL UNIVERSAL

La próxima audiencia de Pablo Lyle ante un juez de Miami será el 1 de mayo, cuando el fiscal del caso formule los cargos que se le imputarán al actor. Pero antes de esto, ya le surgió un problema más al histrión, luego de que se diera a conocer que alguien creó una cuenta en apoyo a su caso, que resultó ser pirata.

Su equipo de prensa lanzó ayer un comunicado donde explica que la cuenta, creada en la plataforma GoFundme para, supuestamente, recaudar fondos en apoyo de Pablo Lyle, no tiene en realidad ninguna relación con el actor.

El staff de Pablo solicitó a los fans del actor no donar dinero a la cuenta que se encuentra en la dirección de internet https://www.gofundme.com/pablo-lyle (sitio ahora inactivo), ni “a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo”, compartieron.

No se conoce quién maneja la cuenta mencionada, activada el pasado 10 de abril y que ya fue dada de baja. La plataforma GoFundMe fue creada como un método de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero para casos que van desde eventos como celebraciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades.

Además, el portal “Despierta América” dio a conocer el reporte del forense que arrojó que la  muerte se debió por complicaciones de una herida contundente que sufrió en la cabeza, por lo que todo indica que la fiscalía de Miami cambiaría su demanda de homicidio involuntario a homicidio en segundo grado, con lo cual, de ser encontrado culpable, podría alcanzar una pena de cadena perpetua.

La cadena Univisión explicó que este es un resultado preliminar proporcionado por el Departamento Forense del Condado de Miami.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones