Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Un almuerzo entre estrellas

Los nominados al Oscar conviven antes de la entrega de los galardones

Por: El Informador

Guillermo del Toro. El tapatío se mostró de buen humor antes de entrar al convivio. AFP/R. Beck

Guillermo del Toro. El tapatío se mostró de buen humor antes de entrar al convivio. AFP/R. Beck

Cada vez se siente con más fuerza el ambiente previo a la entrega del Oscar. El mejor ejemplo se vivió ayer, cuando el presidente de la Academia de cine John Bailey les dio la bienvenida a los nominados al Oscar de este año al almuerzo en su honor, y les recordó juguetonamente que actualicen sus perfiles en el sitio de la industria IMDb, en una convivencia que reunió a buena parte de la farándula de Hollywood.

Bailey dijo que hay 205 nominados a los Premios de la Academia de 2018. La mayoría asistieron al almuerzo privado celebrado ayer lunes en el Hotel Beverly Hilton (California, Estados Unidos), incluidos el tapatío Guillermo del Toro, Jordan Peele, Greta Gerwig, Mary J. Blige y el astro retirado de los Lakers Kobe Bryant, postulado por el cortometraje “Dear Basketball” (“Querido baloncesto”).

Bryant pasó gran parte del evento posando para fotografías con sus fans, incluido James Mangold, quien está nominado por el guion de “Logan”.

El almuerzo para los nominados al Oscar suele ser un encuentro relajado que les permite a los postulados pasar un buen rato, felicitar a sus colegas y escuchar de productores cómo pronunciar discursos de aceptación memorables.

Feliz entre premio y premio

Durante el almuerzo anual de los nominados al Oscar, el cineasta tapatío Guillermo del Toro se sentía todavía en las nubes por su victoria del sábado en los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés). El director de “The Shape of Water” fue todo sonrisas al recordar esa velada con sus pares.

Del Toro dijo que fue una noche divertida y elogió las cualidades de Judd Apatow como anfitrión, aunque admitió que no entendió en el momento un chiste que éste hizo dirigido a él, cuando señaló que su foto de perfil en redes era propia de un sitio de citas para adultos.

Temas

Lee También

Comentarios