Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Tom Brady y Gisele Bündchen pondrán fin a su matrimonio? Esto sabemos

En las últimas horas se conoció que la pareja de Tom Brady y Gisele estarían atravesando una crisis matrimonial

Por: SUN .

Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron en el 2006 luego de un amigo en común los presentara. AP / ARCHIVO

Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron en el 2006 luego de un amigo en común los presentara. AP / ARCHIVO

La modelo Gisele Bündchen es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la moda. La brasileña comenzó su carrera desde muy pequeña en su país local, pero a finales de los años 90 viajó a Nueva York y comenzó a desfilar para marcas como Valentino, Zara, YSL, Tommy Hilfiger, Versace, entre muchas más.

En el 2005 Gisele Bündchen terminó su relación con el actor Leonardo DiCaprio, y al poco tiempo comenzó a salir con el jugador de fútbol americano Tom Brady. En el 2009 la pareja se casó y desde ese momento han estado juntos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la pareja de Tom Brady y Gisele estarían atravesando una crisis matrimonial. Los protagonistas no han realizado ninguna declaración al respecto, por lo que se espera que la noticia sea solo un rumor.

¿Cómo fue su historia de amor?

Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron en el 2006 luego de un amigo en común los presentara, pero en aquel momento el jugador estaba en pareja con Bridget Moynahan, quien incluso le dijo a Tom que estaba embarazada de dos meses cuando terminaron su relación.

La pareja decidió seguir adelante su noviazgo y en el 2009 Tom le pidió matrimonio a Gisele. Se casaron en la Iglesia Católica de Santa Mónica, en California y dos meses después se volvieron a casar en Costa Rica. Ese mismo año recibieron a Benjamin Rein Brady y tres años después nació Vivian Lake Brady. Incluso la familia asegura que se sienten incompletos cuando Jack, el hijo mayor de Tom, no está con ellos en su casa.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones