Miércoles, 24 de Abril 2024

The Plastics Revolution hablan de la apertura del Vive Latino

La banda seguirá presentando el EP "Super mundos", que ya se puede encontrar en plataformas digitales

Por: NTX

Los cinco intengrantes comunicaron sobre su experiencia y nuevos proyectos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cinco intengrantes comunicaron sobre su experiencia y nuevos proyectos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El grupo The Plastics Revolution celebró que le haya tocado abrir el escenario Telcel del Vive Latino y recordó que hace nueve años también participó en ese encuentro, que en su edición 20 se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol, en la capital del país.

Juls, vocalista de la alineación, confió en que asistirá mucha gente al festival, que hará mucho calor, así como mucha diversión y psicodelia.

"Somos cinco de una banda de pop psicodélico que estamos juntos desde hace  10 años y ahorita estamos sacando un EP que vamos a presentar dentro y fuera de la Ciudad de México", indicó Juls.

Planteó que cuesta trabajo ver al Vive como un reto cuando "te está resolviendo todos esos problemas de conectar con gente nueva y tienes el mejor equipo y la capacidad de dar un 'show' increíble por el tipo de escenario y la calidad de lo que estás sacando".

Es justo la oportunidad, por lo que el reto es la preparación y la planeación de poder dar algo diferente. "Llevamos varios meses trabajando, por lo que estamos muy emocionados, pues estrenaremos un par de rolitas en ese escenario".

Juls indicó que "algo que queremos mandar de mensaje, no sólo con nuestra música sino con la letra, es como el rock independiente, el rock pop y el rock psicodélico es algo para todos y nos ayuda a conectar".

El cantante afirmó que el público recibe muy bien su música y que en últimas fechas han tenido oportunidad de hablar con fans, quienes les cuentan que llegan a un 'show' de los Plastics y de inmediato sienten buena vibra, relajación y sonrisas.

Para promocionar ese material prevén visitar San Luis Potosí, Pachuca y Tampico, y en mayo presentarse nuevamente en la Ciudad de México.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones