Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ya no por favor! Mhoni Vidente advierte que volverá a temblar en México

Mhoni Vidente aseguró que un nuevo sismo se registrará en la CDMX en los próximos días y a finales de año

Por: Moisés Figueroa

La vidente mencionó que la razón por la que se han estado registrando varios sismos es debido a cambios que se encuentra experimentando el mundo con energías negativas. ESPECIAL

La vidente mencionó que la razón por la que se han estado registrando varios sismos es debido a cambios que se encuentra experimentando el mundo con energías negativas. ESPECIAL

Hace apenas unas semanas en este mes de septiembre se volvieron a registrar varios sismos en México, provocando el susto de millones de personas luego de que se pudo percibir el temblor en varios estados del país volviéndonos a recordar las tragedias de 1985 y 2017. 

Tal parece que los temblores seguirán registrándose en nuestro país, pues Mhoni Vidente advirtió que habrá un nuevo sismo en la CDMX en los próximos días el cual no será nada grave.

"Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más el puro susto".

Sin embargo, mencionó que en Diciembre se registrará otro muy fuerte entre los días 12 y 13 de diciembre, el cual será una categoría fuerte. 

"Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte, va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes", dijo Mhoni Vidente. 

La vidente mencionó que la razón por la que se han estado registrando varios sismos es debido a cambios que se encuentra experimentando el mundo con energías negativas. 

"Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas", mencionó. 

Con información de El Heraldo de México

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones