Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Taylor Swift y Shawn Mendes lanzan remix de "Lover"

Además de unir sus voces, este sencillo contiene partes reescritas por Shawn

Por: El Informador

La cantante Taylor Swift, quien recientemente estrenó su nuevo álbum discográfico, lanzó un remix de su éxito “Lover” junto al cantante Shawn Mendes

Luego del gran éxito que “Lover” tuvo en las listas del top en el mundo, los cantantes sorprendieron con la nueva versión que promete mantener al sencillo en las listas de reproducción. 

De acuerdo a la propia Taylor, además de unir su voz con el cantante, este remix contiene partes reescritas por Shawn.

“Finalmente ha pasado. Hicimos una colaboración con Shawn. Lo hemos dado todo, gracias colega. ¡Estoy emocionada de nuestro remix!”, escribió Swift en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Shawn Mendes agradeció a Taylor por dejarle unirse en una canción “tan hermosa”. 

El álbum “Lover” es el primero después del escándalo de Taylor Swift con Scooter Braun. De acuerdo con la cantante pop, se trata de una celebración del amor “en toda su complejidad, comodidad y caos”. 

Recientemente comenzó un rumor de que la intérprete de “ME!” regrabaría sus primeros álbumes para recuperar el control sobre su trabajo musical, luego del escándalo al que se enfrentó con Braun, productor que se volvió el nuevo dueño de Big Machine Label Group, compañía con la que Swift firmó desde 2005 hasta 2018.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones