Viernes, 19 de Abril 2024

¿Taylor Swift sale con Fernando Alonso? Esto respondió el piloto

Los rumores de un posible romance entre Taylor Swift y Fernando Alonso cobran cada vez más fuerza. ¿Es cierto? Esto dijo el piloto español 

Por: Patricia Gallardo Name

Taylor Swift y Fernando Alonso. ESPECIAL

Taylor Swift y Fernando Alonso. ESPECIAL

La cantante, Taylor Swift y Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno, están en la mira de sus aficionados, pues en redes sociales se ha especulado que están saliendo, luego de que Swift terminara con su novio de seis años, Joe Alwyn.

Algo que comenzó como una broma en redes sociales, se ha convertido en todo un tema de conversación, incluso dentro del Paddock de la Fórmula Uno y como prueba, un video publicado en la cuenta oficial de la categoría de automovilismo en donde, en una entrevista cuestionaron a Fernando Alonso.

El periodista encargado fue Will Buxton quien preguntó en tono de broma usando títulos de canciones de Swift: "Tengo que preguntar esto, porque de no hacerlo estaría dejando un 'espacio en blanco' y esta es tu 'historia de amor' y de nadie más, pero ha habido rumores durante el descanso..."

Ante esto, Alonso respondió entre risas asegurando que "ya respondí a eso, no tengo nada que decir. El cambio de formato de Baku es muy complicado, no necesito más, yo creo que tienes más preguntas".

El asturiano ha tomado la situación con humor, incluso publicó un video en sus redes sociales en donde hace un guiño a la cámara mientras suena la canción de "Karma" de Swift.

Los usuarios de redes sociales, especialmente los fanáticos de la cantante y de la Fórmula Uno, han tomado la situación como una broma y han compartido memes y teorías de "señales" de que ambos están saliendo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones