Viernes, 26 de Abril 2024

"Spider-Man" se va de gira

La nueva aventura del “Hombre Araña” llega a la cartelera este 4 de julio, con nuevos villanos y peligros por afrontar

Por: El Informador

La nueva entrega del arácnido presentará dos nuevos trajes para el superhéroe. TWITTER / @SpiderManMovie

La nueva entrega del arácnido presentará dos nuevos trajes para el superhéroe. TWITTER / @SpiderManMovie

Todos merecemos vacaciones, ¡especialmente el asombroso “Hombre Araña”! Pero cuando “Peter Parker” acepta salir de tour por Europa en compañía de sus amigos, no toma en cuenta que los peligros y los criminales también irán con él. ¡Porque el trabajo de un héroe jamás se detiene!

En esta ocasión, el arácnido abandona Nueva York para disfrutar de varias ciudades del Viejo Continente. Pero una serie de enemigos con poderes sobre los elementos, así como la aparición de un extraño individuo llamado “Mysterio”, harán que la idea del descanso se evapore, y es que no hay días libres cuando se trata de salvar al mundo. 

"Nosotros no presentamos estas películas para los fans, sino que las compartimos con ellos”

Tras su participación en “Avengers: Endgame”, llega a la pantalla tapatía la secuela de “Spider-Man”, esta vez con el título “Lejos de casa”, bajo la dirección de Jon Watts. El héroe arácnido es encarnado una vez más por Tom Holland, en un elenco donde también figuran Zendaya como “M.J”, Samuel L. Jackson como “Nick Fury”, Jacob Batalon como “Ned Leeds” y Jake Gyllenhaal como “Mysterio”.

Aunque lleno de humor, el “Hombre Araña” es un héroe cuyas raíces están en la tragedia y en la pérdida de sus seres queridos. Para Holland, la pérdida de “Iron Man” afecta la vida de “Peter” casi al mismo nivel que la muerte del “Tío Ben”: “Creo que ‘Iron Man’ tomó en cierta forma el rol de una figura paterna en la vida de ‘Peter’, y su muerte es un duro golpe”.

Estas ausencias podrían verse compensadas con la aparición de “Mysterio”, un supuesto héroe de otra dimensión que se volverá un mentor para “Spidey”.

LEER TAMBIÉN: Reestrenan en cines "Avengers: Endgame" con escenas inéditas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones