Viernes, 26 de Abril 2024

¡Sorry, chicos! Se casó Kate Upton

Tras cuatro años de noviazgo, la modelo y actriz contrajo nupcias con el beisbolista Justin Verlander

Por: El Informador

Recuerdo. Primera imagen compartida por la pareja de su enlace en Italia. INSTAGRAM

Recuerdo. Primera imagen compartida por la pareja de su enlace en Italia. INSTAGRAM

La supermodelo Kate Upton se unió al club de las mujeres casadas, ya que el pasado fin de semana dio el “Sí, acepto” al beisbolista de los Astros de Houston, el pelotero Justin Verlander, tras cuatro años de noviazgo.

Según indica la revista People, el entorno para ese momento especial en la vida de cualquier persona fue Italia. Allí, en una boda íntima y personal, los protagonistas de esta historia se convertían en marido y mujer.

Kate Upton anuncia su compromiso con Justin Verlander

La unión religiosa de la modelo de 25 años y Justin, de 34, tuvo lugar en una iglesia de la Toscana; posteriormente, hubo una fiesta en el exclusivo resort Rosewood Casriglion del Bosco. Las primeras fotos del enlace fueron compartidas por la feliz pareja junto con el mensaje: ¡Esposa feliz, vida feliz!

Kate Upton, quien fue elegida la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista People, lució un vestido con mangas, de escote trasparente, falda voluminosa y cola larga. En el cabello, que llevaba suelto y peinado con ondas, tenía un velo que llegaba hasta debajo de la cintura.

Verlander, que este año ganó la Serie Mundial 2017 con su equipo, los Astros de Houston, vistió un traje negro con camisa blanca y pajarita. Siete damas de honor con vestidos de color rosa pastel y siete padrinos acompañaron a la pareja, según se ve en las imágenes de la boda que ha publicado la revista TMZ.

El viernes, Justin Verlander y Kate Upton viajaron desde Estados Unidos a Italia. Por eso, el lanzador de los Houston Astros no asistió al desfile de campeones después de que su equipo ganara a Los Angeles Dodgers y se consagrara por primera vez en la Serie Mundial de beisbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones