Domingo, 26 de Mayo 2024

Silvia Pinal festeja el enlace nupcial de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán

La casa de Silvia Pinal volvió a recibir a su exesposo, el cantante Enrique Guzmán, quien se reunió con sus dos hijos, Luis Enrique y Alejandra

Por: SUN .

Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán, ha contraído matrimonio. INSTAGRAM/ @luisenriquegp

Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán, ha contraído matrimonio. INSTAGRAM/ @luisenriquegp

La celebración está en pleno apogeo para la familia Guzmán Pinal, ya que Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán, ha contraído matrimonio. Tanto la ceremonia como el brindis tuvieron lugar en la residencia de la icónica figura del cine mexicano, Silvia Pinal, quien estuvo presente en primera fila, celebrando el enlace de una de sus nietas

En videos que circulan en redes, se observa a la actriz Silvia Pinal disfrutar del íntimo enlace matrimonial de su nieta, atenta y acompañada de sus hijos y amistades.

Ahora, la casa de Silvia Pinal volvió a recibir a su exesposo, el cantante Enrique Guzmán, quien se reunió con sus dos hijos, Luis Enrique y Alejandra; el cantante de "Tu cabeza en mi hombro" confesó que tenía sentimientos encontrados al regresar a la casa donde vivió durante varios años.

Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, dijo al canal de YouTube "Qué buen chisme", que el encuentro entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal ya se había dado: "Ya se saludaron", confirmó.

Sobre el menú, el cual podrá disfrutar Silvia Pinal, fue preparado por Efigenia y su hijo, y consiste en salmón, spaguetti con mariscos, ensalada mediterránea, ensalada papera, ensalada de camarones, ceviche y puré de papa.

En septiembre de 2023, Michelle Salas, nieta de Silvia Pinal, se casó en Italia con el empresario, Danilo Díaz, y aunque la primera actriz no asistió al enlace religioso en aquella ciudad, sí compartió con su nieta un momento muy especial previo a la boda, a la que tampoco pudo asistir Sylvia Pasquel por un accidente que sufrió en Turquía.

Frida Sofía, otra de las nietas de Silvia Pinal, se mantiene alejada de la familia desde hace años, y aunque la hija de Alejandra Guzmán ha hablado mal de su madre, tías y primas, siempre se ha expresado bien de su abuela.

Hace algunas semanas, la famosa actriz, ícono de la época dorada del cine mexicano, fue ingresada en el hospital durante una semana debido a complicaciones derivadas de una lesión que la obligó a permanecer en cama mientras sanaba la herida.

Tras salir del hospital fue entrevistada por la prensa que la esperaba, estaba contenta de regresar a su casa, la cual fue condicionada en diciembre del 2023, para mayor comodidad y cuidado de la actriz, quien sufrió influenza y también tuvo que pasar unos días en el hospital.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones