Lunes, 29 de Abril 2024

A Morat le “Faltas Tú”

El cuarteto colombiano se encuentra promocionando su nuevo lanzamiento musical, el cual habla de lo que trata el desamor

Por: El Informador

La banda colombiana ofrecerá dos conciertos en Jalisco. CORTESÍA

La banda colombiana ofrecerá dos conciertos en Jalisco. CORTESÍA

Morat, la banda colombiana de ventas multipatino y aclamada internacionalmente, ha dado un giro en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción “Faltas Tú”. 

Este tema no sólo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal de la agrupación.

“Faltas Tú” es una obra que retrata el desamor; fue compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil. El sencillo fue grabado en Bogotá bajo la producción musical de Juan Pablo Isaza y Nico Cotton.

Cabe señalar que el videoclip de “Faltas Tú” es vibrante; fue filmado en las calles de México, y complementa perfectamente la atmósfera de la canción. Con una paleta de colores vivos y una narrativa visual cautivadora y muy cinematográfica, el video captura la esencia de la canción.

La crítica ha señalado que “Faltas Tú” demuestra el crecimiento artístico de los colombianos, mientras siguen siendo fieles a su propio estilo que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo consiguiendo que se conviertan en la banda más importante del pop rock en español a nivel global.

Agéndalo

Canta con Morat

Morat arrancará el próximo 21 de junio de 2024, en Madrid, en el Civitas Metropolitano, su gira “Antes de que amanezca”, la cual tiene programada diversos conciertos en México, incluyendo Jalisco:

  • 27 de Noviembre - Monterrey - Estadio Mobil Super.
  • 28 de Noviembre - Monterrey - Estadio Mobil Super.
  • 2 de Diciembre - Guadalajara - Estadio 3 de Marzo.
  • 3 de Diciembre - Guadalajara - Estadio 3 de Marzo.
  • 8 de Diciembre - Mérida - Estadio Carlos Iturralde.
  • 13 de Diciembre - Ciudad de México - Foro Sol.
  • 14 de Diciembre - Ciudad de México - Foro Sol.

La banda a detalle

Morat es la banda colombiana que con un estilo distintivo y letras emotivas ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su música sincera y su energía contagiosa. Desde su debut, la agrupación ha acumulado numerosos éxitos y ha consolidado su lugar como una de las principales voces de la música latina contemporánea. Con un compromiso constante con la innovación y la autenticidad, Morat continúa emocionando a sus seguidores y expandiendo su influencia en la escena musical global.

Con más de 20 billones de streamings en su haber y sus múltiples discos de Platino en su carrera Morat juega en la liga de honor de los grupos que más publico convoca en sus giras sumando más de un millón de asistentes en su última gira “Si ayer fuera hoy” que los llevó por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones